BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

21 de agosto de 2009

Twittobsesionada

Mira mis twits con Two Spot Gobi!!!!!
En orden cronológico y traducidos.

twospotgobi: limpieza de primavera en "casa de la mraz"
yo:hey tíos cuántas canciones habrá en el próximo cd? mas de 2 por favor T.T
yo:casa de la mraz??lol suena como si ahí viviera una mujer llamada la mraz XD lo correcto es sin el 'la' lol es divertido
yo:queréis clases de español? llamadme ¬¬ lol
twospotgobi: a) perdona el español malo b) habrá más de dos canciones en nuestro próximo cd!
twospotgobi: de hecho cuándo hubieron sólo dos canciones en nuestro disco?!
yo: yo qué sé sólo me descargué la única mi*rda de twospotgobi que encontré... odio vivir en españa no hay mraz, no bushwalla, no vosotros :(
yo:perdón por preguntar de nuevo pero por qué estáis limpiando la casa de mraz?? él debería hacerlo!!

Espero la respuesta impaciente. ¡Qué guay, saben que existo! Es un poco desanimante pero ¡qué cuernos, saben que existo!
Y como me encanta Twitter, puse seis mensajitos para nadie en particular:

yo:me he dado cuenta de que me estoy volviendo "minimal":recientemente empecé a querer la cámara de mi padre, es tan grande y suena tan fuerte (por cierto me refiero a cuando hace click)! y he dejado a los jobros y a ladygaga para volverme mraz
yo:volverse mraz: empezar a adorar a jason mraz, bushwalla, twospotgobi y toda esa mi*rda y empezar a sentirse atraído por el yoga (qué me pasa???)
yo: he visto una pregunta muy interesante "cuál es la cosa más guay que podría estar haciendo ahora mismo?" um... ayudar a los twospotgobi en la limpieza de primavera??
yo:...y cantar con lady gaga (en la radio) lo peor posible jeje... pero cuando lavo los platos canto bastante bien...
yo:yo tengo dos opciones: 1-no twitear por varios días o 2-hacer 8 twits en 4 minutos

Jejejeje me encanta Twitter. Y, una vez más...
¡Saben que existo!

1 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXD ¡¡Como no van a saber que existes!! XDXD