BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30 de agosto de 2009

HE VUELTO

La reina... no, princesa... ugh no... condesa? buah... oh ya sé Majadera de los Blogs ha vuelto!!
Sí. Eso es lo que iba a poner desde un principio.
Cambio de planes.
Me muero.
Mi propio subconsciente se asegura de que, después de una semana sin Internet, SIEMPRE y sin discusión por parte de nadie (ni siquiera de la parte consciente de mi cabeza) tengo que revisar mi correo antes de publicar una entrada en mi blog.
Ha sido una buena idea.
Me muero.
Me muero.
Me muero.
El Secreto funciona?? Bueno no era exactamente lo que esperaba pero me muero igual.
Me muero.
Me muero.
Y seguiría escribiendo me muero si no fuera porque mi subconsciente y mis dedos están protestando (si es que mi subco razona bastante más que mi consciente).
A que no tienes ni la más remota y lejana idea de quién me ha agregado en el feisbuk.
No.
No.
No.
Es...
Eric Schwartz.
(Quién??)
Eric Schwartz. (no aún no lo pronuncio correctamente)
(y ese quién es ¬¬)
Pos el colega de Jason Mraz quién va a ser!!!
Ahora tú también te mueres.
Eric Schwartz alias Smooth-e (ingenioso), el ayudante de Jason Mraz que tiene una pinta algo rarita pero, qué cuernos, ha tenido la gracia de caer en un sitio privilegiado. Y si me ha agregado (vete a Pekín y averigua por qué) pos no le voy a negar la solicitud.
Que era lo que me faltaba.
Meses usando El Secreto y ahora esto lo voy a rechazar? Una mierda. (con todas las letras)
¿Que no tienes ni puñetera idea de quién soy pero me quieres agregar?
Pos fale.
Yo encantá, majo.
Con tanto sarcasmo y tanta tontería se me ha pasado un poco lo de morirme. Si es que el blog es mi psicólogo. Y tú eres la espectadora de la nueva serie de Fox/Cuatro/La Sexta. (sí, esta serie tan idiota, payasa y sarcástica que cae tan bien entre la audiencia como House).
Ole.
VIVA EL SECRETO!!!!!!!!!!!!!

0 bloagroagh: