BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

20 de agosto de 2009

Me corté el pelo :]

Mi ma insistía en que habia que raparme la cabeza, pero gracias al cielo el estilista tiene sentido común y en vez de hacerle caso me hizo un corte Marilyn Monroe! Si fuera rubia, vamos, sería idéntica.
Pena penita que tengo el pelo castaño.
Ahora me debato entre dejármelo así o hacerme alguna que otra mechita verde fluorescente. Sí, verde, no lo dudes un momento.
Lo tengo más o menos así pero con rayas en medio y largo hasta los hombros. Me siento despeinada, me ando toqueteando el pelo todo el rato. :S
Y el estilista le preguntó a mi ma que si me ponía espuma y ella dijo que vale (que yo no tengo voz ni voto en esto!!!) y... joer yo veo al tío ese venir con las dos manos juntas y de espuma hasta arriba, parecía un niño jugando con las burbus del baño, y me asusté un poco, porque sí, es un estilista profesional, pero tener su toque bestia lo tiene. Y que no se enfade, que siempre voy con él, ya le vale. Además es verdad. Lo de la bestialidad y también lo de la fidelidad. Toma!
La mejor canción, dios santo la estoy escuchando y me dan ganas de bailar. Es de TwoSpotGobi (alias los Boboskis), se llama Otherside Of The World. Y también escuché otra canción suya, Come And Go. Las recomiendo fervientemente, pongo la mano en el fuego a que no he escuchado nada tan bueno en un tiempazo (excepto Bobo Mraz y compañía, y mi adoradísimo Mika). (De hecho lo de los Boboskis es porque son amigos casi íntimos de Bobo Mraz, fijo que se les ha pegao algo)
¡¡¡Solo quiero bailar, solo quiero bailar!!! Porrras, ya se me ha pegado la puñetera canción de Centric (se pronuncia así, si se escribe de otra manera dime) que la odio pero qué cuernos, el estribillo expresa completamente lo que siento.
I'm looking for somebody, I'm dreaming for that day, long distance long time waiting, to take this feeling... AWAAAAAAAY!!!!!!!! Me chifla Otherside Of The World :]

3 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXD ¿Tu madre no te dejó ni elegir? Bueno, entonces se parece a la mía... XD ¡Renueva pronto!

Allie dijo...

holaaa!!

haha... que curioso... ¡Yo también me he cortado el cabello! :D

y hay que tomar en cuenta que mi cabello era muy Hermione (largo pero no tanto, rizado, enrredado y frizo, si que lo tenia que controlar con esa espuma), así que hice un cambio muy drástico, lo corte como.........................................................................................................................................ALICE CULLEN!!, la verdad me encanta, pero a diario tengo que secarlo con secadora y cepillo, para que quede lacio, y despues tengo que pasar un poquito la plancha para que quede un poco más puntiagudo, y luego se le tiene que poner gotas de seda, para que se quede así, ah, y también spray, así que es toda una lata peinar mi cabello...

pero bueno, si así me queda el cabello como Alice, lo soportaré XD

waaaaaa!!, creo que debería a empezar a escuchar más tipos de música, ¿Podrías recomendarme algunos artistas?, haha, pork la verdad yo adoro la música que escucho (me encanta Paramore <3), pero quiero escuchar más cosas... :D

una pregunta: ¿Cuando regresan a clases en España?, es que quiero comparar, pues yo voy a regresar este lunes T_T

bye bye!! :3

sigue escribiendo!!

Att.: Allie

Greenheart dijo...

Allie: si quieres música chula, nueva y seguramente desconocida, rastrea de arriba a abajo mi otro blog Sunday Music SA y fliparás!
Vaya rollo peinarte tía...
(PS. Sandra ves lo que te digo? a cada rato se confirma más eso de que somos gemelas separadas al nacer!)