BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

31 de agosto de 2009

Perdono a Silvio...

...mi colega del Pokémon Sombras de Almia porque creía que era tan idiota que no podía conseguir el pedrusco amarillo del chino.
No fue así (de hecho no consiguió coger el maldito pedrusco pero igual). Lo secuestraron los malos y quien estaba llamando haciéndose pasar por Silvio era uno de los malos jefes.
Le gané en un pispás, de hecho jugaba y de vez en cuando cogía un bocado, es que cené al mismo tiempo (y ese se creía que me iba a ganar, jorjor). Pero me dio a escoger entre Silvio o el pedrusco.
Estuve a punto de dejar a Silvio, que aparte el muy cabrito siempre me hacía trastadas en el cole.
Pero ñaah... es mi naturaleza, así que les di el pedrusco y me quedé con el idiota de Silvio (me dio tantas veces las gracias que creo que mañana me pedirá en matrimonio).
Y ahora va y resulta que Altru S.A. (equivalente a Gaselec) son los malos. Y tengo que asaltar yo solita la torre Altru, hiperprotegida, rescatar a un colega y quitar no sé qué barreras para que mis tres compañeros, que estarán todo el rato revoloteando tan tranquilos cada uno con un pedrusco, puedan pasar.
Si es que siempre me echan toda la mi*rda a mí.
No hay derecho.
Aunque a estas alturas del juego a los Pokémon normales los derroto en menos de un minuto y a los supermegamasivohiperultrarequetetralarapoderosos me los cargo en menos de tres minutos (comprobado, que el cronómetro del móvil sirve pa algo). Es que en el templo Hipopótamo (coña, que es Hippobon o algo así) me lanzaron dos superpokés seguidos, y yo ya estaba más que preparada así que...
Pos ahora subiré con Silvio hasta la mitad de la torre, que es donde encontraremos el pedrusco que se llevaron los malos y Silvio pillará un pajarraco y se irá a sobrevolar la torre y disfrutar las vistas con los demás hasta que yo descubra cómo se desactivan unos escudos aparentemente indesactivables.
Te ha caído la gorda, me dices.
No.
Me ha caído la obesa.
Cuando termine todo voy a matar a la vieja hueleapedoforever.
Por si las moscas (jor, jor).

1 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXDXDXD ¡¡Me sigue gustando mucho lo de la vieja hueleapedoforever!! XDXDXD ¡¡Renueva pronto, que quiero reírme más!! ;)