BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30 de agosto de 2009

Eric Schwartz alias Smooth-E

No es el asistente superservicial de Jason ni tampoco lleva esa asquerosa ropa (véanse vídeos Grati-tube). De hecho es una persona bastante guay.
Lo del asistente es una película (y nunca mejor dicho)(yo ya me lo olía).
Le he agregado.
A ver qué pasa.
Mi mente discurre por ensoñaciones en las que a base de feisbuk y msn Eric y yo nos hacemos mejores amigos y él me acaba proponiendo que me vaya en vacaciones a USA, a visitarle, lo que sea, y en eso va y me presenta al bobo Mraz y compañía... si es que para mí todos los caminos llevan a Roma (léase Bobo Mraz).
CREO EN EL SECRETO.
Y si no tienes ni rematada y/o puñetera idea de lo que es ese raro Secreto sólo déjame un comen y me ocupo de ese asuntillo aprovechando que vuestras mentes son jóvenes y fértiles, y plantar en ellas el germen de El Secreto para que empecéis a creer en él... tranqui que no es ninguna secta.
Por si acaso.

1 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXDXDXDXD ¡¡Me matas!! XDXDXD ¡Renueva pronto, hazme el favor! XD