BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30 de agosto de 2009

Lucario es un tramposo

El mejor juego jamás creado: Pokémon.
Nintendo DS.
Cosas buenas de este juego:
- Nunca se acaba y es tan impredecible como el incidente Bob-oh (véase el apartado "Definiciones Greenheartianas")
-Todo un reto (Lucario y yo nos hemos batido en duelo nada menos que... 27 veces? por ahí)
-Mi muñequita es bien guapa
-Se confirma que Pikachu es un idiota que encima que cuesta capturarlo no sirve pa ná
-No recuerda en NADA a la serie (sí, eso es un punto muuy bueno)
Pero cada regla tiene su excepción, aquí está la de la regla "Pokémon de cualquier variedad es el mejor juego":
-Las características de una se traspasan al juego. ¿Cómo explicas que mi hermano se desliza por el hielo como una patinadora (hablo del juego) y yo doy traspiés, me resbalo, me caigo, etc.? Ten en cuenta que tengo 13 y mi hermano 5.
Ya decía yo que mi patosidad no me iba a traer muchas cosas en la vida. Porque yo ya soy máster del juego Pokémon pero, a patinar en el juego me gana hasta la gata.
UPDATE: Acabo de encontrarme en el Castillo de Almia (falta poco pa Lucario muajajaja) un pokémon que... digamos que es una especie de híbrido de gato siamés y Comecocos.
UPDATE2: La ostia!! Los malos me han mandado 8 pokenueces a la vez. ¿Son idiotas o qué? En serio no tenéis nada que tenga una centésima parte del poder de Lucario?? Hay que ser gili, sabiendo que yo ya derroté a Lucario ¬¬

1 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXDXDXD ¡¡Me reí un montón con esta entrada!! Para serte sincera, a mi también me gusta ese juego, pero no soy muy buena. XDXD ¡Muy buena la entrada! ¡Renueva pronto!