BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

6 de agosto de 2009

Cosas que SÉ que haré en USA

La primera y la más fundamental, ésa es crucial para que la vida en la Tierra siga desarrollándose normalmente.
¿¿A quién se le ocurre?? Encima que sale con esa pinta de idiota pervertido (véase mano izquierda) ¿no le basta con decir, hacer, demostrar ante el mundo que es un payaso y está orgulloso? Es que así hasta me da verguenza decir que quiero conocerle.
Por eso mi plan de acción está ya diseñado(Sandra lo conoce):cuando lo conozca... supongo que la imagen será alguien diciéndome "Mira, te presento a Jason Mraz..." y él y yo frente a frente. Pues él sonríe (esa sonrisa tranquila que nada previene de las atrocidades y payasadas que se avecinan) y yo también durante una fracción de segundo... y voy y LE PEGO UNA OSTIA EN LA CARA QUE SALE VOLANDO y luego corro hacia donde ha aterrizado y lo ayudo a levantarse y digo:
-Lo siento, fue un tic nervioso... me pasa continuamente con personas a las que admiro.
Touché.
La segunda cosa que haré es arrodillarme y pedir perdón y decir que no me he podido controlar pero que estoy completamente segura...sí, sólo me pasa las primeras veces...sí estoy segurísima... y luego ganármelo (yo qué sé, trabajaré con algo del tour, seré la pinche de Tricia...joé, daría lo que fuera por probar sus superbatidos...) y cuando ya me lo tenga en el bote le podré gastar bromas a mansalva sin que se enfade conmigo. No mi objetivo no es j*derle la vida (al menos no después de los primeros seis meses) sólo que me encantaría fastidiarlo un poco.
La tercera cosa que tengo que hacer en USA...
Quiero... un granizado... gigante... de color azul.
¿Viste la peli de Juno? ¿Viste cuando ella vomita la "mi*rda azul" en una vasija de su madre?
Ok pues yo quiero ese granizado.
Me importa una leche que no sea vegetariano. Yo quiero mi granizado gigante.


http://teamsuperforest.org/superforest/wp-content/uploads/2009/08/lorraine-mondial-air-ballons-499x381.jpg

Para despedirnos. Si la usas en tu blog no olvides dejarle un comentario de "¿Me lo puedo llevar? Gracias!" a Carla en SuperForest. Mejor ponlo en inglés, mira, estoy de buen humor: "Can I take the last pic? Thanks!".

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXDXD ¡¡Me sigue gustando mucho tu plan!! XD ¿Y de verdad que quieres probar el granizado ese? Bueno, a mi creo que también me está entrando ganas de probar... XD

Frida dijo...

clarop!! no ves que es grande, azul y frío?? mencanta!!!!