BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

5 de agosto de 2009

Me duele la barriga...

...y mucho T.T
No puedo parar de tararear la melodía de Crepúsculo, Bella's Lullaby, la canción de piano que supuestamente Edward le compuso a Bella pero que en la vida real fue creada por un tipo llamado Carter Burwell o algo así (lo siento Carter ahora no estoy como para ponerme a buscar tu nombre) y hay dos versiones circulando por los blogs pero una es sólo la banda sonora de la peli y la otra es la melodía en sí y me gusta más la segunda que no es la que empieza con un poco de instrumentos tenebrosos de fondo, sólo piano únicamente piano y nada más que piano y no puedo dejar de tararear esa, es como: trututututum, trututututum, trututututututututututututum...
Hasta cuando me duele un montón la barriga (T.T) soy capaz de extenderme con las palabras y liar a todo el mundo con mi cháchara...
Bueno, ahora sé que no es un hábito sino... ¿una cualidad? ¿Un defecto?
Me duele muuuucho T.T
Uy mira me ha parado de golpe!! ^^
No ya ha vuelto... T.T

3 bloagroagh:

A.Monserrat dijo...

XD aki me paso por tu blog k me encanta aunk hacia tiempo k no pasaba (k verguenza XD)
a mi me pasa algo parecido siempre estoy tarareando algo no puedo kitarme la musica de la cabezA!! jojojo. amo a jason mraz canta re lindo en especial la cancion i'm yours.

Sandra dijo...

XDXDXD Espero que se te pase rápido el dolor de barriga... Y ahora me pegaste a mi la cancioncita... XD

Frida dijo...

kira: me alegro MUCHÍSIMO de que te guste Jason Mraz, prueba a buscar Fly Me To The Moon en youtube para que veas...
Sandra: JA-JA!!!(risa nelson)