BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

17 de agosto de 2009

Mi*rda!!

Me prometí que actualizaría los demás blogs antes de subir en éste, pero MI*RDA!
No existe una carita para expresar el sentimiento general.
¿Por qué cada sueño que tengo es mucho más raro que el anterior?
No sé.
Es guay no saber con qué idiotez te va a salir tu subconsciente.
Pero en este sueño se ha pasado.
Desde el principio.
Concierto de Jason Mraz, Mika y The Killers en Melilla (sí, todos juntos. sí, imposible. sí, alucinantástico). No sé por qué pero para mi subconsciente el paseo marítimo de Melilla es igualito al real pero el hotel Melilla Puerto no existe. En ves de eso hay una réplica más grande y enrejada del Palacio de Cultura, que es donde se vienen a hacer todas las obras de teatro. Mi subconsciente se empeña en que es así y yo no se lo discuto.
Yo estaba esperando como a las tres de la tarde (hombre hay que pillar asientos en la primera fila) y había algo así como diez personas agazapadas junto a la reja... y estaba Jason. Para más inri justo a mi lado. Empezamos a hablar y doy gracias a mi subconsciente por no recordar la conversación (datos base: hablamos casi todo el tiempo sobre mí, lógico porque yo lo sé todo sobre él, y aparte fue la conversación imaginada más real que he tenido con él, porque por primera vez yo estaba tartamudeando como una tonta, que es lo que pasaría en la vida real).
Después de eso hay un manchón borroso y me encuentro yo, en primera fila, a mitad del concierto. La disposición:
T B b g J M B
___________________________
Técnicos, Batería, bajo, guitarra, Jason, Mika y Brandon (el cantante de The Killers)
Mika estaba delante y en el centro, cogiendo protagonsimo como sólo él sabe hacerlo, Jason detrás pillando una guitarra o algo por el estilo, Brandon afinando la suya, un poco retirado... por cierto que Brandon llevaba las mismas pintas que lleva el la foto del Twitter (osea asco). Los otros dos como siempre. Recuerdo haber visto los calzoncillos de Mika volando sobre mi cabeza (inusualmente blancos)(sin comentarios) y qué raro, debajo de ellos yo veía claramente subtítulos (Mika verde, Brandon naranja y Jason morado) a pesar de tener la total seguridad de estar en el concierto en vivo. En eso Jason murmura algo inaudible que no sale en los subtítulos, y veo en los subtítulos un "¿Qué?" verde y un "¿Qué?" naranja y veo que Jason se levanta y se saca algo del bolsillo trasero del pantalón. Se pone en medio de Mika y Brandon y un foco lo apunta quitándole protagonismo a los otros dos. Y en eso lo oigo decir bien claro en inglés(I want to make a proposal, si está mal díselo a mi subco) (y los subtítulos en español):
-Quiero hacer una proposición.
Y se arrodilla y abre la cajita de un anillo. El anillo brilla intensamente con la luz del foco, creando la ilusión de ser más grande de lo que es. Yo grito como si me acuchillaran.
Sé que grité en el sueño y si no grité al despertarme fue milagro. Pero Jason se arrodilló no hacia delante, quie es donde estaba yo, ni hacia el backstage, que es donde estaría Tricia, más bien como hacia la derecha pero si lo mirara desde arriba sería \ y recuerdo que mi grito fue tremendo y a pesar de que tuve la certeza de que nadie (casi nadie) me oyó porque todos seguían gritando como en los conciertos normales, cuando yo grité Jason puso cara de culpable y se volvió a levantar y guardó el anillo, como si retrocediera la imagen. Y me desperté.
Necesito que alguien me apoye, que alguien me explique qué demonios podría significar todo esto, necesito tu opinión. ¿Por qué me puse tan histérica? Si yo pienso en lo que sucedería si eso pasara de verdad probablemente diría en voz baja NOOOOOOOO y después lloraría o algo así, no sé muy bien, pero ¿gritar? ¿Gritaría? ¿Cómo saber que no gritaría, cómo saber si mi subco tiene o no la razón? ¿Qué es lo que de verdad haría?

4 bloagroagh:

Sandra dijo...

¡¡Darle una colleja!! Bueno, tanto como una colleja no, pero... ¿gritar? Sip, yo también creo que significa algo... ¿pero el qué? Oh, por cierto, gracias por tu gran opinión en el mio, es que tenía miedo de que saliera mal...
Gracias ^^

Lucinda dijo...

Lo tengo que decir...

¡¿PORQUE DIABLOS NO VIVO EN ESPAÑA?! T_T, es decir, al parecer allá hay muchísimos fans de Jason Mraz y Mika, y por desgracia yo NI IDEA de quienes son :( XD

haha, y creeme NO eres la única con sueños raros, al menos en los tuyos no te mures de miedo, yo he estado soñando algo así como una historia ya van como tres noches, y es horripilante, en el sueño soy Molly Templar (un personaje del libro "La Corte del Aire"), bueno, eso creo solo lo siento porque en el sueño soy una pelirroja llena de pecas igual que el personaje, el caso es que me estoy esconidendo de una organización de asesinos que quieren matarme (no se porque), pero antes tienen que matar a más niños y adolescentes, (tampoco se porque), o sea desde niñitos de 2 años hasta jovencitas de 16 y yo no puedo hacer nada mientras los veo morir, me siento tan impotente cuando veo la masacre, ese sueño me esta carcomiendo los nervios...

y ni idea de que se pueda significar tu sueño, yo también sueño con celebridades, pero no algo tan raro, dicen que tu personalidad tiene que ver con quien sueñas, pero yo digo que son más bien los gustos, trata de analizar el sueño, y se repite más veces tal vez ese sueño quiere decirte algo, y si no se vuelve a repetir... pues tal vez tomaste demasiado chocolate, azúcar o café la noche anterior XD

haha

sigue escribiendooo!!

bye bye!! :3

Att.: Allie

Lucinda dijo...

Dios mio!! escribí toda una entrada de blog!!, no me había dado cuenta de que era un comentario tan largo... XD

Frida dijo...

jejeje tranqui Allie me gustan los comen largos... pues en españa no hay muchos fans de mraz ni mika, que creías. Porque yo soy una rebelde contracorriente y me va lo raro (véase mi otro blog Sunday Music SA). Así que da lo mismo dónde vivas. Mientras tengas Internet...
Además, no te quejes: a ti USA te queda más cerca T.T que envidia... ¬¬