BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16 de agosto de 2009

LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO!!!!!!!

No he estado publicando, ni conectada, ni he tenido ningún tipo de vida social internética durante los últimos días.
¿Por qué?
Porque mi mama me quitó a Lina.
La desventaja de la portátil es que te la pueden confiscar sin ningún esfuerzo.
Sobre todo si no haces lo que debes.
Y lo que debes equivale a limpiar tu cuarto y hacer los trabajos de recuperación (odio a la Olga).
Y seguiré desconectada a intervalos irregulares, pero hago lo que puedo.
Con un poco de suerte no me la volverán a quitar.
¡Yo quiero ser brujita y hacerme un poco de Felix Felicis!
Ah es que vi la peli de Harry Potter y al buscar argumentos para discutir la porquería que es comparada con el libro me he dado cuenta de que casi no recordaba nada que no fuera lo básico. Así que me leí el sexto, detrás del sexto (en parte por curiosidad, en parte por aburrimiento y en parte para escaquearme y no hacer los trabajos) vino el séptimo y como ya me sé de memoria desde el primero al tercero (leídos más de diez veces cada uno de ellos, se produce el efecto bicicleta; nunca se olvida) y pillé el quinto.
Pero ahora ya me harté de Potter y (gracias a una esnifada de la bolsa de incienso de menta que es sólo mía) me despejé la mente y estoy trabajando como loca.
Y se ha confirmado por quintuplésima vez eso de que soy un amuleto viviente para los artistas musicales que adoro: Mika resuena sin parar por todo los 40 a pesar de tener sólo dos auténtic@s fans en España (Sandra y yo).
¡¡¡La ostia padre!!!
Que se me ha olvidao completamente el tema oficial y principal y superimportántísimo del día:
¡¡¡¡¡HOY ES EL CUMPLE DE MIKA!!!!! ^^ ^^
Un besazo baboso y pegajoso desde aquí.(ese besazo va de parte de todas nosotras, ya de mi parte y sólo mi parte va un besito en la mejilla y una sonrisa radiante :)
Maldito sea quien sea que haya hecho o provocado que hoy sea el cumple de Mika.
¿Por qué?(ya es la segunda vez)
Porque también es el cumple de Madonna.
T.T
¡¡Esa ya es demasiado famosa, y encima va y le quita el protagonismo a mi (nuestro) adoradísimo Mika!!
Ya sé que no es su culpa pero...
Bitch.
(Sorry! But it had to be done.)

0 bloagroagh: