BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

8 de agosto de 2009

Por qué siempre estoy cambiando...

Un día soy música, otro soy pintora, otro soy aburrida, otro soy gata, otro soy acosadora, otro soy preciosa... constante cambio. Creo que en vez de considerarme una cosa distinta cada día de la semana, debería empezar a pensar en mí como un trozo de plastilina verde (sí, verde. y flúor).
Hoy me levanté antes de las ocho (estas situaciones insólitas se repiten cada vez más a menudo) y fui a mi escritorio de Blogger. Joanna Goddard había actualizado (para quien no lo sepa, creo que soy la única participante de este blog que puede decir orgullosamente que lee el blog de Joanna, A Cup Of Jo, y de paso sé que escribe artículos en Glamour) y cada fin de semana ella propone una serie de links interesantes. Yo me meto según me parezca o no (y como no me gusta rechazar la oportunidad de una oportunidad increíble, abro casi todos los links sólo por si acaso). Y encontré una joya:http://yellowgoatdesign.blogspot.com/
Me encanta soberanamente este blog. Es de una mujer en Hong Kong que hace, inventa y encuentra cosas absolutamente fantásticas. Más ampliado: hace joyas, entrevistas a otras artistas iguales, fotos, y también hurga en Internet como no tienes ni idea. Y me convenció del todo... gracias a una canción (si es que a mí se me seduce por el oído). Acabo de descubrir otra artista que no conocía. ¡Fantástico!
De hecho así es como conocí a mis artistas favoritos. Hurgando. A Jason Mraz lo conocí porque estaba mirando MTV a la una y media de la madrugada (no preguntes por qué pero si tengo disponible la tele a esa hora me pongo a ver música). A Mika, eso sí no fue tanta casualidad, aunque otra vez estaba ojeando los canales de música en busca de nuevas perlas musicales desconocidas. Y era a la hora de la comida (otro insólito pero mi padrastro, habitual rey de la tele, estaba de viaje, así que la tele era nuestra... mhmuajajaja..). Por supuesto yo sabía que en España ni puñetera idea tenían de quiénes eran esos dos. Pero cuando me colgué de Mika no tardó en sonar en los 40 y llegó al número 1 y todo. Lo mismo con Mraz, lo conocí en octubre, en mayo ya sonaba y el mes pasado estuvo de número 1. Creo que les doy suerte. Otra razón de que inconscientemente me guste la peña que tú no conoces.
Y aparte mi otro blog, Sunday Music SA, tiene esa función: darte a conocer sangre fresca.
¡Soy un amuleto!
La cantante que te mencioné antes, ahora mismo busco el vídeo en Youtube y lo cuelgo en Sunday Music así que vuela.

3 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXD ¡¡Cada entrada es nueva es mejor!! XDXD

Unknown dijo...

jahajhajhajh es normal cambair...Yo lo adjudico a que soy una adolescente mentruante :/ Me gusta la vieja excusa del periodo...y siempre es creible.

Saludos :D

Lucinda dijo...

holaaa!!

siento no haber comentado antes, pero con eso del viaje no he podido tener acceso a la computdora, y tengo k leer tooodas las entradas que no leí de tooodos los blog que sigo, pero ya estoy aquí...

y no te preocupes, todo el mundo cambia, yo tmb cambio, un día kiero escribir otro no, y esas cosas.. :)

haha, luego me pasaré por Vampiros en Hollywood, ¡YA QUIERO SABER QUE PASA! XD

por cierto, ya actualize elisabetha cullen (http://elissabetha-cullen.blogspot.com/2009/07/mi-otra-familia.html), haha después de un siglo... XD

bye bye!!

Att.: Allie