BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30 de agosto de 2009

A tomar por saco

Que he ganao a Lucario al segundo intento (pero porque al primero quería terminar rápido pa ir a comer) y ha sido pan comido.
Ole que ole.
Y Lucario vive en ese mundo en el que uno se congela hasta las cejas. Y después me tuve que ir a una puñetera isla volcánica a acabar con un mastodonte retrasao.
Todo por una piedra preciosa que fijo que es del chino.
Y ahora tengo que ir al desierto Haruba (harujó, harujá) a rescatar al incompetente que se supone que es mi jefe.
Y conseguir la piedra preciosa del chino de color amarillo (que no me gusta un pelo).
Me han dicho que tengo que pillar una lancha manejada por uno de los tres capitanes trillizos pederastas (si es que son iguales, sólo que cada uno viste de un color flúor distinto)(pero se nota que son hermanos, y pederastas, en que todos me llaman mocita. Lo que una Top Ranger tiene que aguantar ¬¬) y en eso estábamos en alta mar y el idiota ese dale que te pego con el "mocita" y en eso va y sale un chorro de agua de las profundidades justo delante de mis narices.
Vamos que ahora esto es Yellowstone. Ahorita va y sale el oso Yogui.
Y en un abrir y cerrar de ojos me encuentro con que estoy en el mundo subacuático con una cápsula en la nariz que es más grande que mi cabeza y, oh maravilla, mi pelo sigue tan tieso como en la superficie. Si es que mi ma sabe de peinados...
Ya estuve una vez en el mundo subacuático porque mi antiguo jefe no tenía ni puñetera idea de cómo se practica un concepto conocido como "nadar".
Y hasta me puse a perseguir a un tiburón.
No, él no me perseguía, una porra, le perseguí yo por seis mundos hasta que se puso a dar circulitos alrededor de un alga enorme y lo pillé.
Todo pa que me diera la maldita llave para bajar el puente para llegar a mi nueva oficina a donde me acababan de ascender.
Vamos es que después de eso llegué y me ascendieron otabé en un pispás.
Y en esta segunda experiencia bajo el agua tengo que liberar a una ballena.
Dior nos ayude.
A mí que ya no puedo ni confiar en el que se supone mi mejor amigo de la infancia (el idiota del desierto harujó) y con el que, a este paso, me acabaré casando.
Dior nos salve.
Y pa colmo mi mejor amiga es la anciana jefa gorda y, citando a SuperSonicGirl, con cara de
hueleapedoforever.
Amor deux.

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXD ¡¿Con cara de hueloapedoforever?! XDXDXDXD ¡Con esta entrada me reí todavía más! ¡Y los trillizos pederastas...! XDXDXD

Carmen dijo...

XD
Jajajajaja no se puede ser más graciosa. Me duele la barriga da tanto reirme. Lo del jefe, los trillizos pederastas y la anciana jefa gorda!!! XDXDXDXDXD
Sigue escribiendo, me encanta tu blog!!!
Byeeeeeeee