BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

19 de agosto de 2009

Por el amor de Dior... hay modas que pa qué

Este bichito es la segunda persona con más sentido de la moda que conozco.
Me chifla esa camiseta. Y como buena amante de los jeans... juraría que tengo unos casi iguales.
Modas aparte, me pregunto quién se habrá quedado con todos los chupa-chups... yo los quisiera todos para mí, yumm...
Y si ese chillón indecente y adorable es la segunda persona con más sentido de la moda que conozco, adivina quién es la primera.
Touché.
Adoro su estilo.
¿Te preguntas cómo es posible que adore al idiota de arriba con camiseta de namasté (ya se nota qué clase de persona es) y felpa de chica?
Es que no es ésta la foto icono-de-la-moda (qué más quisieras).
Para variar un poco el típico sombrerito de fibras naturales. Joooo, me chifla la chaqueta... y me chifla el sombrerito, yo con eso me lo pasaría en grande haciendo el indio delante del espejo.
Y como me encanta soberanamente reírme de este tío... Veamos los trapos sucios (literalmente).
WTF?????????????????????????????????????
1- Las uñas (de hecho no tengo derecho a voto, las mías están peor pero bueno..)
2- El chaleco (ostia uno liso chaval no con las líneas esas raras... y aparte quién demonios se pone un chaleco así en una gala??? Siglo XXI!!!!)
3- Los ojos (sin comentarios... creo que Tricia le echó cafeína a su batido...)
4- El pelo (a una gala se va peinaíto, seas o no Jason Mraz. Y si no estás por la labor pilla un sombrerito joer que pa qué tienes ochenta guardados por ahí???)
5- El pelo (hablo de la parte de atrás... :S... por favor necesito que alguien me asegure que detrás de él había una tía muy delgada... dudo que ESO sea suyo pero AAAAAAH!!!! Por el amor de Dior!!!!)
6- Saca los bordes del cuello de la camisa por fuera del chaleco que así se ve más moderno...
Aaaay señor...

Ps. Si algún día comparto casa/piso/hotel/caravana/loquesea con él, mejor guardo mis felpas a buen recaudo, sólo por si acaso. Por el bien de los dos (véase foto 2).

5 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXD ¡Está bien su estilo! ¡Renueva pronto!

Srta. Coles dijo...

Hola, he visto esto por casualidad, y solamente tengo que decir que a mi me encanta él vaya como vaya. De hecho, creo que si no fuera asi no me gustaría tanto. Un saludo

Anónimo dijo...

Lo del pelo de la ultima foto definitivamente es una chica si te fijas en el cuello se ve parte de la cara de la chica de pelo rizado, así que aclarando eso, todo lo que lleva me parece perfecto, pero el mejor de todos es Mika sin duda, toda su ropa me encanta!! :D

Jennifer dijo...

como Jason nadie.. así que a callar.

Anónimo dijo...

Respeto tus opiniones pero...
Jason tiene su propio estilo, a vos te parecera un espanto, pero es genial.
-No veo nada malo en el chaleco... como dijiste... estamos en el siglo XXI, esta todo permitido hasta en una gala. Lo mismo ocurre con el pelo.
-Si sos tan vivo para criticar su estilo, mirando detalle por detalle de una persona, no puedo creer que no te hayas dado cuenta que hay una mujer atras, no hace falta tener dudas.
-"Asi se ve mas moderno" ... no hace falta mostrarte moderno hacia los demas,eso quiere decir que tiene personalidad, no copia los otros estilos.
-Guardate tus felpas! No sea caso que las quiten!
Y algo mas... Si sabrias al menos un poquito de musica, te darias cuenta que las uñas solamente las tiene largas en su mano derecha... ¿Por que sera? te explico... el es musico... toca la guitarra. =)

No quice ser ironica, disculpa, pero yo opino esto.