BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

25 de julio de 2009

Sólo una cosita


Hey inventé una palabra para expresar algo que es alucinantástico (sí, ésa me la inventé ayer) y que a la vez te hace gracia. La palabra es:
Biejejejejejejejejen!!!!!
Y el motivo por el que la creé es que
Jason Mraz
es número 1 (ya te lo dije la semana pasada)
OTRA VEZ!!!!!!!!
La ostia vamos.
Y una cosita para quien me lea (que sospecho que es sólo Sandra, los demás ya sufrieron un trauma cerebral). Tú saber que yo tener cuatro blogz. Y mantener cuatro blogz al día ser muy complicado.
Aparte como soy una maníaca de las normas establezco unas para cada blog.
Este blog será actualizado cada día. Sin falta. (bueno si se me va el Internet ahí si no puedo hacer nada)
El blog vampiresco será actualizado cada dos o tres días (oigo tus pensamientos, estás pensando dos días por favor!!)
El blog loco se actualizará cuando la entrada más reciente alcance los dos comentarios (ya puse un aviso al respecto en ese blog).
Y Sunday Music se actualiza los Sundays (domingos chaval.)
Fíjate no hace ni una semana desde que creé el blog loco y ya tengo ganas de otro.
Si es que yo ya sospechaba que estaba loca. ¿Por qué crees que el blog se llama así?

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXD ¡Como lo sabes! ¿Y trauma cerebral? ¡Menos mal que yo tadavía no lo he sufrido! XD

Frida dijo...

pues poco te falta la verdad... eres dura