BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

15 de julio de 2009

¡¡Ha habido un terremoto en Nueva Zelanda!!

("¿Y a mí que me importa?")
Pues te importa porque hay una amenaza de maremoto porque el terremoto es de más de siete grados de la escala Richter y hay riesgo de maremoto. Y si hay maremoto adiós Nueva Zelanda, uno de los países más modernos, ecológicos, greenpecianos (de Greenpeace) y alucinantes que hay. Y si hay maremoto yo no voy a poder ver todas las cosas chulas que hay T.T
Así que reza conmigo para que no haya ningún maremoto. Amén.
Hablando de otro tema, ¡¡tengo seis seguidores en el blog de los vampiros!! Y anteayer eran tres. Pues durante estos días no paro de decir "Wow". Mi familia ya me mira raro, pero me da igual porque como ya me compré los tres discos de Jason Mraz (HURRAAAAAA!!!!!) me paso el día escuchándolos (otro motivo por el que me miran raro, aunque sospecho que ya están acostumbrados) y estoy contenta las 25 horas del día.
(Sí, para mí el día tiene 25 horas, porque me da a mí la santa gana y porque son mis horas, medidas a mi manera. Además, así no hay excusa de que no tienes tiempo y por eso estos días no he dicho esas tres palabras ni una sola vez. Y no lo volveré a hacer hasta que pierda esta locura tan maravillosa que me hace ver el mundo a través de un cristal color rosa, y te juro que la rima no ha sido a propósito, porque me acabo de dar cuenta y me estoy riendo como el perro de Autos Locos, y si algún día pierdo esa locura tan estupenda y me convierto en una aburrida y una sosa, entonces será que no soy yo, o no estaré viva por dentro. Amén)
Whoaaaa, listen to the music, oh-whoaaaa, listen to the music, oh-whoaaaaaa, ouoo-oooooooo....
(Propaganda del canal de música en inglés VH1)
¡¡Que tengas un buen día!!

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

XDXDXD ¡¿25 horas?! Con lo despacio que va el tiempo... y si tu familia te mira raro... ¡qué más da! A mi también me pasa... cuando me doy leches contra la pared por que se me olvidó algo... XD Ah, y ahora tienes seis, pero dentro de poco tendrás muchos más ya verás!! Bueno, y como siempre digo, ¡renueva pronto! (guau, nunca escribí un comentario tan largo XD)

Frida dijo...

te das leches contra la pared???????? O.o
qué guay, seríamos mejores amigas!!!
Me pasa algo raro, hoy ya renové pero tengo ganas de volver a renovar qué opinas? XD