BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

31 de julio de 2009

Entrada número 100!!!!!!

Ya este blogazo tan molón ha cumplido cien entradas. ¿Ya está viejo?
Nop, never.
Yo no consideraré la idea de considerar dejarlo hasta que el blogazo cumpla mínimo 1000 entradas (si no más). Me recuerda la canción del cumpleaños versión polaca:
"Sto lat, sto lat, niech zyje zyje nam..." (Traducción: cien años, cien años, que nos viva...)
Pues eso.
Y no lo voy a dejar así como así. Nop, never ever. Para celebrarlo voy a poner (el nuevo vídeo de Madonna de Celebration NO) unas cosillas nuevas....

Porras, ya sabía lo que iba a poner y se me ha ido todo. Maldita sea.
Ah...
¡¡MIKA SACÓ NUEVO VÍDEO!!
We Are Golden.
Ojo!! Ni se te ocurra ver el vídeo si no eres gay o tienes gran resistencia a películas de terror. Va en serio.
Yo sigo flipada. Aunque la verdad la visión no es agradable, pero... ¿quién no ha hecho eso alguna vez? Sólo que Mika se olvidó ponerse los pantalones. Gran diferencia marca la mente.
Estoy cambiando radicalmente (creo que ya lo dije antes).
Anteayer probé por primera vez leche de soja. Si no fuera porque Jason Mraz la recomendó no la habría probado siquiera. Porque yo me fío de él, lo que él dice es bueno (en plan Dios). Y estoy considerando seriamente la idea de considerar seriamente pensar en aprender a surfear. En serio. Parece divertido. Reconócelo.
Todo lo que Jason Mraz ha mencionado (desde páginas de Internet hasta comida) yo he hecho lo posible por probarlo (y digo que he hecho lo posible porque es poco probable conseguir una tabla de surf en Melilla, ahí va otro motivo para ir a Estados Unidos) y todo lo que he probado era la ostia. En el buen sentido. Por cierto la leche de soja está buenísima. En comparación la de vaca es sosa.
Y ayer cogí un rotulador permanente y me hice un tatuajito de nada. Ya lo dije antes. Pero... con el rotulador permanente de punta hiperfina que tengo la verdad duele un poquito, pero no es absolutamente nada, y pensé "si voy a estar haciéndome tattoos falsos durante el resto de mi vida, ¿no sería más sencillo hacerme uno permanente y ya?". Como dije, estoy cambiando radicalmente.
Y todos estos pensamientos no habrían pasado por mi mente si no fuera por Jason Mraz. Ha cambiado mi vida de verdad. Es increíble.
Y lo peor de todo es que me ha cambiado la vida para bien. No para mal, como suele ser el caso. Me siento mejor, como mejor, vivo mejor.
Flipa colega.
Al lado de todo esto la entrada número cien importa un pepino.
Pero no le quitemos importancia por favor. Que el blog también me ha ayudado a cambiar mi vida, que como he estado liberándome a través del blog entonces me he quitado todo lo malo y tal vez por eso me siento mejor, menos toxinas en mi cuerpo y todo gracias al blog, y la verdad si pude mantener este blog sin dejarlo abandonado fue porque Jason Mraz me inspiró con su propio blog (ya me ha salido la vena jasonmrazista).
Aparte me encanta un tatuaje suyo que dice: "Beginner" (osea principiante, alguien que está empezando). Me encanta el mensaje que lleva, que nunca te importe la edad que tengas o cualquier cosa, lo que piensen los demás, eso da igual, si quieres aprender algo ¡hazlo!
Ideal.

1 bloagroagh:

Sandra dijo...

¡¡Pues ya no me apetece ver el video de Mika!! XDXDXD ¡Renueva pronto!