BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

14 de julio de 2009

Premios para los vampiros

Esto es tope alucinante. Llevo cuatro capítulos publicados de la novela vampiresca (y medio, pero ése no cuenta porque fue después de que me dieran los premios) y ya me han dado cuatro premios.
¡¡Y uno es un Oscar!! Falso por supuesto pero la intención es lo que cuenta ¿no, Kris?¿no, Sandra?
Porque ambas me han dado los cuatro premios que tengo, pero no uno por uno, que va, por partida doble. Y ayer por la mañana yo tenía un piche blog con tres seguidores y hoy por la tarde sigo teniendo un piche blog, pero ahora tiene una seguidora más y ¡¡cuatro premios!!
Ni que fuera Slumdog Millionaire.
Stephenie Meyer estaría orgullosa.

Bueno, dejando atrás la demostración de la gran modestia que muestro al recibir los premios quisiera copiarme de Jason Mraz en su blog y sacar una lista de diez cosas por las que me arrodillaría, besaría el asfalto y gritaría ¡¡¡¡GRACIAAAS!!!! en una calle atestada de gente (esa no es la traducción textual de las palabras de Jason, pero supongo que en eso pensaba cuando escribió su lista.
Allá va:
1) Doy gracias por poder disfrutar de toda la música del mundo, desde "What a Wonderful World" y la banda sonora de "Crepúsculo" a las maravillosas canciones de Jason Mraz, Bushwalla (no preguntes por qué doy gracias por ese majadero) y otros tantos más, desde U.S.A. a Noruega me gusta todos.
2) Doy gracias por poder disfrutar todo lo que sale de Jason Mraz, tanto sus pensamientos idiotas (como lo de sustituir la antorcha de la Estatua de la Libertad por un helado) y perlas filosóficas hasta las letras y ritmos locos de sus canciones.
3) Doy gracias por tener familia tanto en Venezuela como en Polonia, gracias a eso hago algo que me encanta, viajar.
4) Doy gracias porque en mi estantería no quepa ni un solo libro más.
5) Doy gracias por los gatitos (son taaan monos!!)
6) Doy gracias por la Libertad. De todo: de pensamiento, de religión, de viajar, de hacer el tonto...
7)Doy gracias porque mis blogs triunfen en la red (aunque yo ya sabía que iba a pasar dada mi arrolladora personalidad y mis pensamientos sabios y originales)
8) Doy gracias por los ordenadores e Internet.
9) Doy gracias porque los Cuarenta Principales estén ayudando a Jason a impulsar su carrera, a este paso cuando venga a Madrid el jueves va a a-rra-sar la ciudad!!
10) Doy gracias por.... ¡¡tú leyendo esto!!

Te toca, haz tu propia lista de cosas por las que estás agradecid@ y cuélgala en tu blog. Pega la fiebre de la Gratitud a todo el mundo aquí en Blogger!!!



El principio es increíble, ¿verdad? Una tormenta, ¡¡wow!!

1 bloagroagh:

Ewa dijo...

y también doy gracias por tener... una madre tan maravillosa...