BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

18 de julio de 2009

La nueva lista

Son clásicos y actualidades de Jason Mraz:
1) I´m Yours (2008, la mejor versión en vivo)
2) I´m Yours (2008, una versión solo que casi siempre me hace llorar de lo linda que es buaaaa... TºT)
3) Geek In The Pink (2005, significa "un pringao de rosa", y en el videoclip el muy bobo sale con una camiseta rosa que pone otaku, pringao en japonés creo, y es la canción más idiota y... más pegadiza del mundo, sobre todo eso del tututu...)
4) You And I Both (2001, tú y yo nos complementamos, más o menos eso, y la letra es bella, osea que él la quiere a ella pero ella le dejó pero él sabe que son tal para cual y la esperará eternamente con esperanza... buaaaa T.T)
5) The Remedy (I Won´t Worry) (2001, el remedio (no me preocuparé), esta canción se la dedicó a un amigo que tenía cáncer y es toda optimista, también super-pegadiza)
6) Try Try Try (2009, esta es nueva, no tiene ni disco todavía, pero OH DIOS MÍO es la canción más maravillosa!!!!! y dice que seamos todos felices y amables que así el mundo se arregla, con gratitud y optimismo (personalmente opino que tiene mucho sentido, estoy a favor de esa teoría)

Me encantan estas canciones y si algún día, por algún maravilloso milagro del destino, él me dedica una canción (preferiblemente la última, eso de optimismo total creo que está inspirado en mí porque sinceramente soy la persona más optimista que he conocido, excepto él por supuesto) juro, y estoy completamente segura de ello, que me desmayaré.
(XD)

0 bloagroagh: