BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

17 de julio de 2009

Abre los Ojos (Californiaaa)

Quisiera decir que me da mucha rabia que, por ejemplo, el día que yo me levanto a las diez, él puso una entrada en su blog a las nueve. Urrrgh... Bueno, pues hoy me desperté a las siete y media toda emocionada porque como él está en España creí que me daría tiempo a escribir el primer comentario. Miro su blog y... publicó a las siete. Y ya había 40 comentarios.

Es que más le vale que no se acerque por aquí, porque cuando lo vea, le voy a pegar una ostia que va a volver volando a Estados Unidos (y después le seguiré para decir "Lo siento, pero era necesario. Ah por cierto ¡¡¡soy tu fan!!!").
Pero estoy que no me cabe el alma en el cuerpo por varias cosas. Uno, la entrada de hoy del blog de Jason Mraz se llama Abre los Ojos (¡¡¡HURRA!!! ¡¡sabe español!!; por lo menos está mejor escrito que aquello de "dehame a presentarle de los leroys!"). Dos, acabo de ver el principio de un video en Youtube en el que Jason dice "Califorrnia!!" con acento español es de lo más gracioso te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=TRiu9GtBAc0&feature=rec-HM-fresh+div
Empiezan haciendo el tonto como sólo ellos saben hacerlo y encima usan maracas de micrófono (no sé ya cuántas veces he dicho eso de que les voy a pegar una ostia que van a salir volando) asíque el momento en que dice California de aquella forma tan particular es massomeno por los 40 segundos o algo así.
Yo no puedo parar de reír, a cada rato digo "Califorrnia!" como una tonta y lo peor de todo es que no puedo parar de decirlo tampoco. Entre carcajadas, californias y escribir, y todo a la vez, ya no me extraña en absoluto que mi familia me mire así.
Desearía que hoy fuera mañana para poder tener algo que hacer, como escuchar la lista del 40 al 1 (mañana!!).
Meaburro.

1 bloagroagh:

Giorgio58 dijo...

Una sugerencia: en vez de colocar en enlace tal cual como es, creo que se vería mejor si escribes una palabra o frase y le aplicas el hipervínculo (supongo que se puede hacer como en el correo, Word, etc.).
Por ejemplo, en este caso en vez de colocar el enlace, podrías escribir la palabra "Califorrnia", la seleccionas y le aplicas el hipervínculo.
Por nada.