BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

20 de julio de 2009

Nudos :-)

Me he comprado unos zapatos nuevos con cordones. Son los únicos que tengo con cordones, porque los anteriores se me quedaron pequeños y se los regalé a mi hermana (que tiene 18 años XD). Esta tarde me he dedicado a tomar fotos a los nudos que hice.

Este lo he llamado "Nudo Chulo" por eso, porque se ve chulo.



Éste es el "Nudo Molón" porque se ve muy molón. (sobran las palabras)



Éste es el "Nudo Oh Wow!" porque eso es lo que piensas cuando lo ves.



Es el "Nudo Complicao" porque me costó sudor y lágrimas hacerlo.



Éste es el "Nudo Romano" porque a fin de cuentas lo parece y encima mola mucho, se ve rebelde, cómo se nota que lo voy a llevar mucho el curso que viene.



Y... el "Nudo Mío" que es en base a otros dos nudos y se lo envié al tipo creador de la página de nudos. Si lo publica te aviso!!

¡¡Bueno, ahora mis zapatos de cordones nunca más serán aburridos!!

1 bloagroagh:

Sandra dijo...

¡Los nudos son geniales! ¡Quien me diera hacerlos asi! ^^