BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

12 de julio de 2009

O.o (carita "wow")

Siento no poder seguir con la trilogía del viaje pero es que tenía que comentar algo realmente alucinante:
Hace mucho tiempo, cuando yo acababa de adquirir la computadora prehistórica que tenía antes, nosotros, en familia, teníamos la costumbre de buscar una peli en el canal Plus y mirarla por la noche. Una vez vimos una película preciosa, que si no la has visto te la recomiendo, llamada 50 Primeras Citas, y nos encantó. Mi madre buscó todas las canciones de la banda sonora que era una belleza, y todas las canciones están actualmente en el ordenador viejo y hace unos días yo las pasé también a la portátil.
Bueno, pues estaba buscando en Aimini.net (buen portal para descargar música, solo te abres una cuenta y ya está) "jason mraz", de vez en cuando miro todas las canciones suyas a ver si ha salido una nueva, así es como descubrí la canción Try Try Try que está en la banda sonora de este blog, entonces vi una canción que ponía Jason Mraz - I Melt With You. Se me heló la sangre. Yo conocía el nombre de esa canción, era una de la banda sonora de la peli de antes. Puse rápido la canción del ordenador. Sonaba bastante cutre, como la peli era playera las canciones también, pero cuando empezó a cantar se me volvió a helar la sangre. Era él.
Y de fondo Toca Rivera con sus habituales gorgoritos. Oh, oh, oh, al oír a esos dos se me pusieron los pelos de punta. (con tanta congelación ya estoy hecha un polo de limón)
Es la segunda confirmación de que yo estaba destinada a conocer a Jason Mraz.
Verás, yo lo conocí porque estaba mirando un canal de música llamado VH1 a la una de la madrugada del doce de octubre del año pasado. Concretamente a la una y veintitrés (otra casualidad es que el número 23 es su número favorito). Yo no suelo mirar los canales de música a esa hora, ese día fue una ocasión excepcional, así que supuse que fue cosa del destino.
Pero fíjate si ahora Jason estás en el 3 de la lista de los 40 Principales. Como yo soy una fiel seguidora de la lista, lo habría conocido a la fuerza. Confirmación 1.
Y estos días estaba pensando en examinar todas las canciones archivadas en la portátil y ponerles bien el nombre, que la mayoría lo tienen todo mal puesto y a mí me gusta bonito. (me refiero a que hay canciones que van así jason_mraz_i´m_yours y a mí me gustan más ordenaditas, como Jason Mraz - I´m Yours a que se ve mejor?) O sea tarde o temprano pasaría por la lista de canciones de la banda sonora de la peli, y como la canción de Mraz no tiene su nombre (lo acabo de comprobar, sólo el título de la canción y nada más) entonces yo habría buscado por youtube una versión que sonara igual que la que tengo archivada, y entonces surgiría el nobre de JASON MRAZ, así, bien grandote.
Confirmación 2.
A ver si encuentras a alguien que después de leer este testimonio se atreva a contradecirme. Si lo consigues te regalo la copia pirata de la peli.

0 bloagroagh: