...al single de Jason Mraz para entrar en el top 10 de la lista de los 40 Principales. Y es que la semana pasada estaba en el 13 y ha subido dos puestos, hasta el 11. Uno más... y luego zzzuuuum, directo al uno y que se quede ahí para siempre, que es lo que se merece. Una canción de Jason Mraz sólo puede ser sustituida por otra canción de Jason Mraz.
Número 1 repite Katy Perry con su canción Hot ´N Cold.
Estoy de malhumor porque Mraz tiene su cumple este martes y creo que le hubiera gustado que su canción cayera en el 1. Pero a lo mejor los de los 40 manipulan un poco la cosa y hacen que caiga en el 1 justo cuando venga a España, el 15 y 16 de julio. Por tanto tendría que subir al 1 el sábado... 11 de julio. Faltan 3 sábados. El single tiene 3 sábados, incluido el día 11, para llegar a lo más alto. El primer sábado será 5 o por ahí, el segundo sábado será 2 o 3 de la lista y el tercer sábado, pues erá 1. Nada más fácil.
Disculpa mi falta de chistes y tonterías de las mías pero es que estoy de mal humor sin motivo aparente.
En otoño el CERN (Colisionador de Partículas en Francia creo) empezará a funcionar de nuevo y estoy un poquito cagada porque el otro día soñé que el mundo se acabaría por algún fallo en el cacharro ese. Y también me pone nerviosa eso del 2012 y fin del mundo. Le voy a tener que preguntar a mis padres y padrastro si todo el mundo estaba igual de histérico en 1998 con eso del efecto 2000 etc.
Pero yo me fío de los científicos y ellos dicen que el Sol brillará nosecuántos billones de años más. Pero no han aclarado si la Tierra durará también eso. A lo mejor nos la cargamos antes.
Mi teoría principal sobre el 2012 es que los que crearon el calendario (mayas o incas o aztecas no me acuerdo y me da francamente igual) pudieron conocer a extraterrestres y los extraterrestres les dijeron cuándo iba a ser la próxima visita y ellos hicieron su calendario acorde a eso y a lo mejor en el 2012 los extraterrestres serán puntuales y nos visitarán. Es una posibilidad.
Igual que ayer con Corea, vamos a imaginar lo mejor y lo peor que podría pasar.
Es muy poco probable que los extraterrestres vengan buscando guerra. Primero porque si tienen la tecnología para llegar hasta aquí desde un sitio tan lejano que no lo conocemos, con tranquilidad nos podrían haber bombardeado a distancia. Si vienen hasta aquí sólo para matarnos uno por uno tienen que ser muy sádicos esos extraterrestres. Habrán aprendido de nosotros (cosa mala). Y segundo, porque no creo que hayan cambiado de opinión desde su última visita. Si en la visita anterior se querían cargar el mundo no me imagino a los indios esos peleando con unos extraterrestres tan avanzados. Vamos, es que no les daría tiempo ni a darse cuenta de lo que pasa. Y nosotros no existiríamos. Y la única posibilidad de que vengan de malas es que haya pasado como en las pelis, que algún indio despistao tocó el único punto débil de su nave espacial y ellos se fueron pitando y ahora se están preparando para vengarse. MUY poco posible.
Así que casi por fuerza tienen que venir en son de paz.
Lo mejor que podría pasar es que se hicieran amigos nuestros y nos enseñaran sus tecnologías (para ellos las nuestras deben de estar anticuadas). Y seríamos amigos y a lo mejor ellos saben de la existencia de otras especies de extraterrestres que también son amigos suyos y nos presentarían a los humanos a la Gran Convención Interplanetaria (eso sería chulísimo). Y como ya tengo una amiga de otro país (y continente) por e-mail, ¿por qué no tener un amigo de otro planeta? Estaría guay.
Y lo peor que podría pasar (aparte de que vengan de mala leche) es que algún atontao idiota humano le haga daño a algún extraterrestre que esté ahí tranquilito, sin hacerle a nadie ningún mal. O que algunas personas sean racistas (de hecho ser racista respecto a alienígenas es un poco más comprensible que ser racista con personas de color pero igual yo odio cualquier forma de racismo y no estaría de acuerdo).
¿Te imaginas a Obama vestido de astronauta y todo ahí cagadito de miedo delante de un montón de extraterrestres?
Todos aquí en la Tierra le apoyaríamos a distancia (los extraterrestres sabrán hacer una conexión satélite desde el otro extremo de la galaxia) pero también nos cagaríamos de la risa con la cara de Obama. Qué poco respeto por nuestro propio presi tenemos los humanos, pensarán los extraterrestres.
A lo mejor entran en guerra con nosotros cuando vean el vídeo de Obama matando a una mosca.
O les gusta que el presi sea tan hábil para la caza.
Lo que es seguro es que si tenemos que escoger un representante para la Tierra yo elegiré a Obama (a menos que se presente Jason Mraz para candidato, eso cambia las cosas).
20 de junio de 2009
Le falta un pelo...
Ejcrito por Frida a las 14:52
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 bloagroagh:
Publicar un comentario