BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

18 de junio de 2009

Greenheart (suena a Greenpeace y a Braveheart, ambos me guzzztan)

Quería una foto para la cabecera pero en Google no hay ninguna que me guste. Así que pensé: ya que yo soy Greenheart, debería hacer algo YO. Pero ¿qué?
Un dibujo. No. Un collage. Verde entero. Qué original. O sea no. ¿Yo?Quiero conservar algo de mi anonimato. Lo único que no sabes de mí es el nombre, porque con lo que te he contado ya hasta me reconocerías por la calle. O sea foto no. ¿¿Qué??

Y en ese momento, casi por milagro divino, me acordé de preescolar en Polonia. Todos los niños trayendo harina y sal. Todo mezclado con agua en un gran barreño. Mi caracol de masa salada de color verde. ¡¡Un corazón verde!!
Me puse manos a la obra aprovechando que no había nadie en casa, ya que si hubiera alguien me lo prohibiría. De hecho sí había alguien. Mi hermanito de 5 años, que de inmediato exigió participar, así que le di un trozo de masa lamentando desaprovecharlo. Dejé de lamentarme para mis adentros cuando vi que el niño tenía un talento para hacer sofás. Así que le dije que conservara el más bonito y el otro lo transformó en una casita muy bonita. Yo hice un corazón muy logrado (me costó más de lo que esperaba) y una especie de símbolo de la paz. Chulo.
Ahora esperaremos a que salga el sol (creo que no saldrá porque un día nublado con ganas de llover no es el mejor día para hacer figuritas).

Ahora tengo hasta que se seque (osea cinco días:-S) para conseguir pintura verde. Pero creo que hay, no sé. Bueno, ya veré.

0 bloagroagh: