Si no he publicado desde el domingo no fue porque yo no quisiera, la verdad es que fue una semana agotadora, el lunes de excursión (penosa), el martes ordenando toda la tarde, el miércoles... bah, yo qué se. El caso es que estuve ocupada y además ¿a ti qué cuernos te interesa lo que yo haga o deje de hacer?
Ayer sabía que hoy me iba a conectar y ya tenía pensado lo que iba a contar pero hoy se me fue completamente de la cabeza. Alguien normal se enfadaría consigo mismo pero yo no soy del todo normal (ya te habrás dado cuenta) y de hecho estoy a costumbrada a que mi mente me falle de esa manera porque estoy pendiente de tantas cosas que sería bastante extraño que me acordara de todo.
A ver, ¿qué demonios ha cambiado en mi vida estos últimos días? Hummm...
Ah, ya.
No lo veas, es penoso. O mejor míralo, así podrás ver que Jason Mraz es el rey del mundo y que absolutamente nadie se le compara y menos esos egocéntricos falsos de American Idol. Los tres lo hicieron un poquitito penoso (no sé, hoy no se me ocurre otra palabra) pero los otros dos lo hicieron peor que Mraz, ¿no es así?
Por cierto, Jason Mraz es el de la chaqueta blanca. Por las dudas.
¿Te has fijado en que no hay (casi) ningún participante/ganador de American Idol/Operación Triunfo/Loquesea que se haya hecho VERDADERAMENTE famoso? Si sabes de alguien me lo dices. Si no lo conozco no vale.
21 de mayo de 2009
No-ídolos americanos (Jason Mraz en American Idol!!!)
Ejcrito por Frida a las 17:11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 bloagroagh:
Publicar un comentario