BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16 de mayo de 2009

Los 40 principales


La foto más decente de Google, las demás :P (daños cerebrales)

Estoy escuchando los 40 principales a las diez de la mañana y el único motivo por el que estoy despierta a esta hora un sábado (los sábados generalmente duermo hasta las doce) es que la semana pasada Jason Mraz entró en la lista del 40 al 1 y bueno, como el programa acaba de empezar, no sé en qué posición está, la semana pasada era el 36. Ojalá que haya subido muchos puestos porque se lo tiene bien merecido, no basta con que los 40 principales presumen de haberlo "descubierto" y se inventan que el tipo estuvo en activo desde 2007 porque no es verdad, de hecho su primer disco lo sacó creo que en 2001 y el segundo disco en 2005 y de paso por éste último ganó un Grammy, que no me vengan con que se lanzó a la fama con la canción de Beauty in Ugly de 2007 porque a partir de un Grammy se supone que ya puedes considerarte famoso, ¿no?
Presumen de que lo han descubierto pero dicen que su canción "I´m yours" es recientísima y esa canción existe desde principios de 2008, cuidado si no desde 2007 ya.
Joder ya llevo un párrafo grande y apenas va la lista por el 38. Claro, como se la pasan comentando que si vota, que si envía para entrar en el sorteo de un coche, de un casco, de dinero, de una nave espacial es lo que les falta.
Jason Mraz me encanta pero a veces cuelga en su blog cosas tan idiotas que me dan ganas de pegarle una ostia. Como ciertos dibujos que... mejor no comentar. Y no los busques, cuando los veas quedarás en shock. Si de todas formas quieres verlo, está en www.freshnessfactorfivethousand.blogspot.com en el 2008, casi al final. No lo veas si quieres mantener tu salud mental intacta.
Por cierto quisiera recomendar una página de juegos muy entretenida e imaginativa, www.nitrome.com tiene muchos juegos originales, aunque si quieres juegos tranquilitos prueba en www.orisinal.com creo que era. En orisinal mi favorito es el juego de los perritos y las estaciones.
Por cierto de la foto a quien se le ocurra preguntarme si es una guitarra pequeña, un ukelele grande o un alienígena disfrazado NO LO SÉ!!!! Acepto sugerencias.
Sabes hay un grupo nuevo llamado Calle París y son bastante buenos, los miembros son hermanos y se llaman Paul y Patricia Dan. Pues el otro día estaba escuchando la radio por la tarde y pasaron Jason Mraz y la comentarista dijo algo como que le gustaba mucho esta canción y más tarde, cuando la relevaron, dijo "Soy Patricia Dan y te dejo con la canción (tal) y con mi compañera (tal)". ¿No alucina que trabaje para los 40 y que encima ellos pongan sus canciones? Así cualquiera.

0 bloagroagh: