BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

19 de noviembre de 2009

Soy Peter Pan!


Me he dado cuenta de que mis amigas están cambiando. No me gusta. Ya no saltan, ya no corren, ya no ríen como tontas. Ahora caminan más despacio o más deprisa. Siempre hablan de Cristiano Ronaldo. Ya no ríen, y me reprochan que no haga el tonto en la calle. ¿Qué ha pasado?
¿De verdad soy demasiado infantil y tengo que ser más calmada, o son ellas las que están mal? Ya no sonríen por las cosas bonitas. Yo sigo haciéndolo. Hoy llegué sonriente y brillante, conversación de hoy:
-¿Por qué sonríes tanto? Has aprobado algo?
-Nop!
-¿Has hablado con JJEEEIIIIMMMMSSSS?
-Nop ¬¬
-¿Entonces qué? ¿Te has vuelto tonta? ¬¬
-¿Pero es que no existen más motivos para estar feliz?
*mirándose entre ellas*
-Te has vuelto tonta.
¿Desde cuándo los únicos motivos para ser feliz son aprobar un examen o hablar con ése? ¿Es que no se puede ser feliz porque alguien te sonrió y te dio las gracias de corazón, o porque hoy escuchaste tu música favorita a todo volumen, o simplemente porque quieres serlo? ¿Dónde está la esperanza? Ellas no miran más adelante, no se preguntan qué puede pasar, no intentan cambiar la injusticia. Se limitan a aceptar las cosas tal como les vienen, resignadas a suspender el siguiente examen porque no estudiaron o a sabiendas de que jamás serán alguien importante.
Hay dos formas de ver tu futuro. La primera:
-Soy idiota.
-Soy fea.
-Seguiré viviendo en esta ciudad toda mi vida.
-Ni soñando pasaré selectividad nunca.
-Acabaré como una ama de casa fracasada, estresada e infeliz.
El otro punto de vista:
-Soy la más lista de todas.
-Soy hermosa.
-Estudiaré y viviré en Brighton. (Esto a la voluntad de uno.)
-Si me aplico hasta puedo hacer un examen de selectividad ahora y pasarlo, y la selectividad la pasaré que ni lo notaré.
-Viviré en Brighton con una pareja inteligente, de ojazos de agua (si no tiene se lo tendrá que currar para estar conmigo ¬¬) y tendré niños de ojazos de agua, preciosos y muy listos (como no soy obsesivo-compulsiva, el tema de "cuántos" se decidirá en su momento). Además me gustará tanto mi trabajo que ni sentiré que estoy trabajando, y los chusos estarán en medio en todo momento (algún día decidiré qué significa exactamente "en medio").

¿Ves la diferencia entre las dos formas de pensar? (Imagínate que estoy tan inmersa en la segunda que de la lista de la primera me ha costado lo mío hacer más de dos puntos.)
A raíz de esto, pienso que los demás también deberían poder compartir mi maravilloso punto de vista (es maravilloso porque estás casi todo el tiempo con una enorme sonrisa en la cara) he abierto OTRO BLOG. (Estoy ya bastante estresada así que eliminé otros.)
Recetas Para La Felicidad no ha publicado ninguna entrada aún, pero pronto empezaré a mostraros con más detalle el otro punto de vista :) Bisous gente!
*y este Carnaval voy de Peter Pan, fijo. Porque soy una niña tontaina, risueña y me guzzzta vestirme de verde. Ole.

PS¿Por qué hay tres tíos ingleses que me caen super-duper-rebién y los tres tienen ojazos de agua, es que me gustan demasié inconscientemente? (Seguro que Subco tiene algo que ver con esto.) Por las dudas: James, Tom y Clive. Y los tres son cachondeo puro. (Capaz es por eso, o las dos. Voto por el peinado waaay.)

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

Joer, pues tus amigas deben de ser... yo que sé, son pesimistas, porque en mi clase todo dios viene con una cara sonriente sin motivos xD

PauLa dijo...

Aqui tooooy, dejando huella para que no te me quejes.
Ah, y tus amigas son unas SOSAS, si esa es la palabra, sino veamonos a mi y las mias, riendonos sin motivos aparentes. Asi que si te apetece pintar el tonto con nosotras, tengo una cama libre en mi habitacion ¿la quieres? :DD