BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16 de noviembre de 2009

Llamamiento a los buenagentes waaays

Voy a cerrar el blog.


¡Mentira!
Ok, chica, esto es un tema realmente serio. Mucha atención y ojito.
Aquí la mayoría ya saben quiénes son esos chusos tan raros (para la que no aquí por favor!!). Pues te quiero pedir algo muy, muy importante y que si me ayudas me cambia la vida fijo.
Necesito que seas una apóstola de Chusos. (Ríete y sigue leyendo.) Habla en todas partes y cuando puedas a quien puedas de Two Spot Gobi. Vecinos, colegas, pandilla, familia, compañeros de robo, etc. Todos valen. Ponte con un ordenata y ponles la música de Two Spot Gobi. Si no les gusta, pasa y ve a por el siguiente. Si les gusta... a continuación explico todo.
*Manual de Expansión de la Chusomanía*
-1º paso: hablar de los chusos.
Como ya hemos dicho antes, la lengua suelta en todo momento. Hasta a la profe de lengua. Aquí todo lo que tienes que saber. Hazte una chuleta.
Two Spot Gobi (chu spot gobi). Grupo musical de Brighton (braigton), Reino Unido, seis miembros, fuerte influencia jazz. Recientemente formada, sacan segundo disco en un par de meses. El primero se consigue en su página oficial, en el apartado merchandise, se llama Everywhere You Should Have Been (ebrigüer yu shulef bin). Baratico (diez libras más gastos de envío) y absolutamente fantástico. En la página también se consiguen camisetas y cosas desas.
-2º paso: demostración.
Sólo llévales a un ordenador con internet y audio y ponles la música. Páginas excelentes:
-Su Myspace
-Su página oficial (aunque aquí hay algunas feítas, recomiendo la última)
(En Youtube los vídeos son bastos, menos éste tan bueno)
-3º paso: confirmación.
Aquí en cuestión la persona te tendrá que decir si le gusta la música o no. Si no, a tomar por saco y vete a casita. Si le gusta, la persona tiene que dejar un comentario en ESTA entrada de ESTE blog. Que ponga su nombre primero (Paco) o entero (Paco López, mejor si lo pone entero). Y una dedicatoria tipo "Está muy bien la música de Two Spot Gobi, dejo aquí mi firma!" o algo por el estilo.
(A gusto o no de esa persona puede comprarse el disco. Si es una buena persona y merece la pena, dímelo y te paso un link para descargar un par de cosas.)
-4º paso: aviso.
Este paso se hace cuando ya toda la peña está harta de los chusos. Cuando veas que ya todos quieren matarte o coserte la boca (de una a seis semanas, dependiendo de tu capacidad de agobio). Si ya no queda nadie más en tu entorno que no haya escuchado a los chusos (le guste o no) da tu trabajo por concluido. Vamos que tienes que peinar el terreno. Te recomiendo que lleves un registro de todas las personas que han escuchado la música, y al terminar con todos me avises y me digas cuánta gente atrapaste y a cuánta le gustó. Entonces me buscaré la manera de recompensarte debidamente (y darte muchos muchos abrazos cibernéticos).
(Una de las maneras de "recompensar debidamente" puede ser, si me traéis a mucha gente y los chusos se quedan flipados, a lo mejor la recompensa nos la dan ellos. Vete tú a saber. Pero por favor te ruego que te esfuerces y uses tus mejores dotes manipuladoras.)

Vamos chicas!!!! No vas a dejar que unos chicos tan guays y buena gente se hundan en el olvido!! SPREAD THE WORD!!!!!!

Si lo haces te quiero. Ah y no olvides dejar un comentario TÚ, un comentario sólo por cada persona a favor de los chusos!!!!! (Para poder contar como dios manda, no luego me confundís toda la cosa.)
Pondré en la barra lateral un link a esta entrada para cuando quieras que alguien firme.

TE ADORO!!!! Yo sé que puedes :)

(No te pienses que yo me escaqueo que estoy consiguiendo una media de un fan por día. Iguala eso. Ponte chulita y supérame si puedes ñ.ñ)

2 bloagroagh:

Ana Carolina dijo...

Ana Diegues

How can so many good things be put together so easily? Love, peace, fun, cute guys, inspiration and good MUSIC, no i mean, AWESOME music!! haha -- What a perfect combination,right?! That's why I love Two Spot Gobi so much!

Fatima dijo...

No lo dejéis!! No lo hacéis nada mal :)