BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

27 de octubre de 2009

MIKA + los 40 = NoMeLoCreo.

Entró. En la lista. Mika.
Peeeeeeero... (es que en los 40 siempre una encuentra algo que objetar, es lo que tiene)
No es We Are Golden (bichos españoles sin gusto, mucho Robbie Williams pero apreciar lo bueno nooo, que va. idiots.)
No es Blame It On The Girls (que no????? estos están de cachondeo conmigo o qué!!!! pero si esa es la soberana OSTIAA!!!!!! RAWR)

Es Rain.

(me tomas el pelo.)

Rain??
1) salió hace un año.
2) me tomas el maldito pelo??????
3) no, lo siento. me tomas el pelo.

Me estás diciendo que después del ñeñeñe del puñeterito presentador del Hormiguero a los españoles les gustó????????????????

LO MATO.
El presentador canijo del Hormiguero debe morir...

Contra que la canción es de esas que la escuchas tres veces y piensas que definitivamente Mika por muy bisexual que sea la canción es puramente pijogay. A la cuarta empiezas a apreciar la calidad del sonido y lo ostiomolongui que es la canción, pero, Rain???
Españoles, no os creí capaces de semejante puñalada trapera.

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

xDxDxDxD ¡El presentador canijo del Hormiguero! xDxDxD Te sobra demasiada imaginación... en el buen sentido, que conste ^^

Carmen dijo...

xDxDxDxDxD!!!!
No he podido parar de reirme en todo el tiempo, creo que ha sido una de las mejores entradas xD
Escribe pronto, y estoy de acuerdo con Sandra, creo que te sobra demasiada imaginacion xD
Escribe pronto, plis
Besoooooosss ^^
PD: Siento no haberte dejado comentarios en la ultimas entradas, he estado varios dias sin internet T.T