BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

12 de octubre de 2009

MENSAJE

El mote de James Robinson, Boborange, se cambia tras confirmar que James no es de colo orange sino pink. Su apodo cambia oficialmente a Boboink.
(Oink de cerdito)

Y por cierto definitivamente morí del todo porque Billy y Matt Ellis me agregaron (en ese orden, vamos es que salió a pedir de boca). Bueeeno... como me queréis cuando me agregue Jason Mraz me moriré, os doy tiempo para despediros antes de que me vaya al otro barrio de un paro cardíaco (mentira, me iré al otro barrio de un paro cardíaco cuando lo conozca en persona... pero cuando me agregue se me freirá el cerebro. He dicho.)

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

xD Espero, de verdad, que tengas mucha suerte, pero conociéndote, seguro que te agrega ;)

Carmen dijo...

Holaaaaaa ^^
xDxDxDxD
Me iba a partir de risa con la entrada, aunque lo cierto es que no se haria sin ti...T.T
Me pasaba para decirte ademas que en mi blog hay algo para ti jeje ^^
Escribe pronto
Besoooooosssss