BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

28 de septiembre de 2009

Um poqueinho de tó

Los de los 40 están majaras, están pasando mucho más I'm Yours por la radio desde que empezó a llover de verdad... Qué gentuza.
Y encontré un post en no sé qué blog insultando a Jason Mraz (pero por qué pusieron que sacó su maldito disco escrito por los corruptos porque se aburrió después de hacer la mierda esa de High School Musical 27?? Él ni es actor ni su disco fue escrito por otros... pero estoy de acuerdo en lo de que hsm en una mierda).
Puse como 13 comentarios insultándolos a ellos :)
Me siento mucho mejor.
Y Jason subió de nuevo en la lista de los 40!!!!! Estaba en el diez, había ido bajando poco a poco (me recordaba a esos dibujitos en que algo se estampa contra un cristal y se va resbalando poquito a poco...) y ha vuelto a subir al 8!!!!!!! Yupiiii :D
Ejem qué más? Ah mis pas se van de viaje el jueves por DOS SEMANAS!!!!!! Yupiii!! Ahora montaremos un garito con drogas, alcohol y sexo.
Y un chiste: Melilla es tan, tan pequeña, que cuando vinieron de concierto Pignoise y exclamaron "Después nos vais a llevar a todas las discotecas de Melilla!!!!!", la gente se quedó callada."Ejem... ¿¿discotecas?? ¿Qué es eso?"
Tristemente, es real.
¿¿¿Sabías que se puede escuchar la canción de Anya Marina que va a salir en Luna Nueva en su maispeis???
www.myspace.com/anyamarina PITANDO YAA!!!!!
Da escalofríos :S
Pero está chula :)
Pero mi favorita sigue siendo Whatever You Like y no la consigo por ninguna parte T.T
Y según el horóscopo de Yajú, este fue un año en el que cambié completamente mi manera de pensar.
Al menos en una cosa acertó.
El 6 es mi cumple, el 6 es mi cumple :P
Y estamos de obras en el blog loco... que ya no es el blog loco. Si entras ahora, está en un estado lamentable porque lo dejé a la mitad mientras hago la cabecera (@#€%&$!!! Muerte al que creó el fotochok!!!)
¿Alguna candidata para darle la vuelta al blog Sunday Music y convertirlo en un vlog como dios manda? Yo ya conseguí una. Y vosotras, ¿os apuntáis?
Conste que me ha dado la fiebre de los negocios y estoy convirtiendo mis blogs menos rentables en auténticos éxitos (ahora, si serán éxitos, está por ver, a ver si voy a acertar tanto como casi todos los ejecutivos) pero como el vampiro me tiene enganchada hasta a mí y además todavía me faltan nosecuántosypico capítulos preparados... Y éste, el día que lo cambie, que cambie su función, yo no seré más yo y me dejáis de seguir porque sí. Porque el día que cambie este blog me tendréis que sacar el alienígena del cerebro.

2 bloagroagh:

Allie dijo...

¿Puedes creerlo? Acá en México a penas y estan empezando a cantar I'm yours como 3 chicas (incluyendome)...

Creo que tu te volverías loca en mi escuela llena de Rap y Reggeaton, si Paramore y Los Beatles son muy a penas escuchados y cantados, ya te imaginaras si sabrán quien es Jason Mraz, pero no te preocupes que luego haré algo para arreglarlo :D xD

Hahahaah... High School Musical 27 xD xD xD

bueno... sigue escribiendo locuras o lo que quieras :DDD

Att.: Allie

Sandra dijo...

¿¿¿¿¿¿Se puede escuchar la canción de Anya Marina de Luna Nueva en su myspace?????? (Obviamente si xD) O.o ¡¡¡Me voy a escucharlo!!! ¡Y hazme el favor de renovar pronto!