BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

27 de septiembre de 2009

Sunday quotes

Cada domingo a partir de hoy publicaré una media de cinco frases y vosotras elegís vuestras favoritas. Disfrutadlas y, sobre todo, aprended de ellas.

"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Ernesto Che Guevara

"Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo."
Francois Marie Arouet Voltaire

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."
Gabriel García Márquez

"El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para los que lo hacen."
Anónimo

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

Me gustaron mucho las frases, sobre todo la penúltima ^^ Renovarás pronto ¿no? Porque eso espero...

Carmen dijo...

Holaaaaa ^^
Jeje me gustaron mucho las frases, estan muy....como decirlo....interesantes!!!
Jeje eso, interesantes, que no me salia xD
Me gustaron todas las frases, por lo que no puedo elegir
Escribe pronto plis, ya que quiero saber que locuras pondras en la proxima entrada jeje
Besooooooosssss ^^