BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30 de marzo de 2010

CERN


¿Os habéis enterado que hoy han puesto en marcha el acelerador de partículas?
(Y a mí qué.)
Pues a ti que mucha gente cree que eso va a abrir un agujero negro que se tragará la Tierra, el Sistema Solar al completo, a lo mejor hasta la Vía Láctea y no sé cuántos bichos más. Y evidentemente, a ti y a mí también.
Cagante.
Yo soy mu sádica con esto, disfruto con la situación (me habría encantado pasear por Nueva York el 31 de diciembre de 1999, mehehe, asustando a todos, mwahahaha...) y estoy sumamente encantada con la situación actual en Twitter. Por supuesto hay gente que sostiene que eso del agujero negro es una chorrada como una catedral, pero ellos son un 20%. El resto están en plan apocalíptico.
Mehehehehe.
Es muy divertido gritar que tu vida ha sido maravillosa, que los amas a todos, incluso al niño que te estropeó la vida en segundo curso cuando dijo que tú fuiste la chivata que contó lo del robo a la señorita de Religión. Es MUY divertido revelar a todos el auténtico amor de tu vida y esconderte bajo la cama a esperar el agujero negro que nunca te tragará. Y lo más supremamente divertido de todo es afrontar el hecho de que un Twitter sobrecargado no deja eliminar tus tweets anteriores (MWAHAHAHAHA).
¿Quién dijo que el Apocalipsis y similares eran malos?
Yo no me lo creo del todo.
Ahora en serio, el experimento que han hecho esta mañana (que no sé si seguirán con el rollo o si lo han parado ya) se trataba de acelerar unas partículas (lógico) a una velocidad de 7 TeV (averigua tú qué es eso, yo sólo se que es bastante más de 200 km/h) que es la mitad de la capacidad que tiene el trasto ese de hacer girar cosas (definición de la RAE) y que supuestamente nos (les, a ellos los científicos) permitirá descubrir finalmente si existe o no el bosón de Higgs (y otras cosas que no nos interesan al resto de los mortales).
Como extra añado todo lo que sé del bosón de Higgs: es una (supuesta) partícula (supuestamente) divina que (supuestamente) es lo que se dice "Dios" (o algo por el estilo) el caso es que es divina y no se sabe si existe o no y tiene algo que ver con la masa (la masa de los elementos, no la de los Cuatro Fantásticos).
Ahora comparemos mi sabiduría con la de la Cuiquipedia:
"El bosón de Higgs es una partícula elemental hipotética masiva cuya existencia es predicha por el modelo estándar de la física de partículas. Es la única partícula del modelo estándar que no ha sido observada hasta el momento, pero desempeña un papel importante en la explicación del origen de la masa de otras partículas elementales, en particular la diferencia entre el fotón (sin masa) y los bosones W y Z (relativamente pesados). Las partículas elementales con masa y la diferencia entre la interacción electromagnética (causada por los fotones) y la fuerza débil (causada por los bosones W y Z) son críticos en muchos aspectos de la estructura microscópica (y así macroscópica) de la materia. Con esto, si la partícula existe, el bosón de Higgs tendría un enorme efecto en la física y el mundo de hoy."
Traducción: el bosón de Higgs no (propiamente) existe, pero su existencia es predicha... primera frase. Osea teóricamente debería existir (eso entendí). No capto de qué va eso del enorme efecto que tendría en la física y el mundo de hoy (total si ya existe no va a hacer ninguna diferencia el hecho de que siga existiendo) pero bueno. Vamos que se armaría un revuelo más grande que el de cuando Michael Jackson. (O eso espero, en el nombre de la dignidad humana).
"En la teoría actual de la partícula sólo se desconoce el valor exacto de su masa (y está por confirmar su existencia)."
Y os dejo un link para que penséis un poco.
¿Ves?
Si el revuelo de la muerte de MJ acaba siendo más grande que el de cuando se descubra el bosón de Higgs... ¿puedo matar a toda la raza humana? Me dais vergüenza ajena, qué diría la Unión Intergaláctica, por el amor de Ford...

20 de marzo de 2010

Lista cambiada

TIENES QUE ESCUCHAR LA PRIMERA CANCIÓÓÓÓÓN... estoy adicta, te lo juro. ES fuerte. Es fuerte. Estoy considerando dejar a los chusos para enamorarme de éstos...
...
Mentira, pero estoy considerando considerando considerar pensarme considerarlo. Ligeramente.

IMMA BAAAAAACK.

¡Sí señor! Después de meses de cautiverio por parte de los Praiestiev por revelar sus secretos (me han soltado porque descubrí "por casualidad" que "I'm Yours" acaba con el vampiro ruso más pintado) (excepto el vigilante sordo. Le chuté los cataplines y ahí acabó la cosa. Creo que sigue retorciéndose) ¡por fin he vuelto!
Hay una noticia, ardiente, muy ardiente, quema quema. Ya llegará el momento. Mientras...
LOS CHUSOS SACAN DISCO EN VERANO!!!!!!
(wi, wii, wiii!)
Lo sabía desde hace rato pero che me olvidó. No sé su nombre, pero sé que es el disco que fue grabado en verano de 2009 en la casa del Bobo Mraz, y una canción le incluye (Bobo y Cheims en la misma canción TOMAAAAAA) y, por supuesto, lo voy a comprar. ¿Cuento con tu apoyo? Oh venga, sólo necesitas un Paypal (de quien seaaa, son diez libras de mi*rdaaa, porfaaaa).
Y aprovecha y te compras la camiseta de los pececitos.
Ahora mismo saco la siguiente entrada de los vampiros (TOMAAAAA POR FIN RECUPERÉ EL ARCHIVOOO MWAHAHAHAHA os vais a morir de varios infartos jejeje) y perdóname que estoy un poco psicótica, ya lo habrás notado. Acostúmbrate.
Y después cambio la canción "de la semana", la misma que lleva un mes ahí, sip. Os va a gustar, porque es de tíos malvados y con una mala leche equivalente a la producción de todas las vacas de Pascual (¡anda! como Sandra...).
Pos ale, me voy. Vuelvo! Pronto! I promesss...