BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

6 de febrero de 2010

Preguntas sobre corpusculus

1.Gritas cada vez que ves un volvo plateado en la calle: Aquí no hay Volvos plateados ¬¬ mi*rda de ciudad.

2.Te has desvelado tanto leyendo los libros,que ya hasta tienes ojeras como los vampiros: hahaaa sip xDDD

3.Ya catalogaste a todos tus amigos como personajes de la saga: si es que no hay modo!! son lo contrario ¬¬

4.En lugar de querer ir de vacaciones a Disneyland, deseas ir a Forks: xDDD puede ·.·

5. Cambiarias tu fiesta de 15 años por un Porshe amarrillo robado de Italia: SII!!! quiero un coche xDDD

6.Crees que Clair de lune (Claro de luna) es la mejor cancion de todos los

tiempos: NO!! la mejor de TODOS LOS TIEMPOS es una que no me acuerdo pero no es esa. Aunque esa me pone a llorar T.T

7.Le pones glitter a tu novio para que brille como Edward: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8.Lloraste cunado Edward dejo a Bella: CLAROOO.

9.Cuando sacas cubitos de hielo del refrigerador,los sostienes en la mano y te imaginas que tocas a Edward: xDDDDDD buena idea! lo voy a hacer :3 xDD

10.Tu Bff empezo a leer la Saga solo para tener una conversacion contigo: hahaaaa sip xD

11.Si ves un documental sobre osos pardos ,te preguntas cuanto tiempo durarian con Emmet. xD: xDDD lo voy a hacer cuando pueda hahaaaaa

12.En los capitulos del 4 al 17 de Luna Nueva te preguntabas”¿Donde estas Edward?” : sí! :'(

13.Aunque tus amigos y tu familia nunca an leido los libros, ya saben la historia completa ,pues tela pasas ablando de eso: xDDD se la conté entera a mi hermana!! es que una se aburre no-tomando el sol...

14.Quieres un Edward Cullen de carne & hueso: AMMSS digooooo no no u.u' me vale por ahora

15.Cuando tienes un mal dia desearias que Jasper usara su poder para calmarte: fue lo primero que pensé cuando supe de su poder!! xD

16.Tienes miedo de que los Vulturis vengan por ti,ya que sabes mucho de los vampiros: xDD capaz

17.Cada vez que puedes tratas de leer la mente de las personas: si yo ya lo hago! ^^

18. Si llegaras a tener un bebe le pondrias Renesmee: xDDDD nooo never

19. Discutes con tus amigas sobre Edward vs. Jacob: no exactamente... tenemos tres equipos, Team Edward, Team Jacob y Team James xDDDDDD y va ganando James, no es por nada ^^

20.Cuando escuchas a un perro piensas en Jacob: xDDDDD

21. En todos lados as cambiado tu Nick a Sra.Cullen o Sra.Black: NOOOO

22.Crees que Cumbres Borrascosas es una lectura Obligada: hahaaaa en cuanto pueda xD

23.TU color favorito es el Azul: y el verde y el amarillo y el naranja... pero sip xDD

24. Odias a cualquier chava que se llama Tanya: nunca me gustó el nombre de Tanya ¬¬

25. Hiperventilaste cada vez que salio un trailer de Luna Nueva: xDDDD la primera vez!

26.Quieres comprarte unos lentes de contacto dorados: SIIIIIIIIIII!!!

27.En tu fondo de pantalla tienes a Edward: ¬¬ por quién me tomas. tengo globitos de colores :3

28.Aunque disfrutas las peliculas piensas que no hay nada como leer los libros: SI SEÑOR!!

29.Tienes problemas para decir que los vampiros no existen: pero... NO EXISTEN?! :O T.T

30.Cuando hay un tormenta piensa ” Deseguro los Cullen estan jugando Beisbol”: xDD exacto

31.Has llegado a odiar a Bella porque tiene que decidir entre dos Guapos: a mí que me cuentas, si yo tengo más ^^

32.Has buscado en Google “Ataque de Adrenalina”: xDD nop busqué "Rob sexy" xDDDDD (que no que es coña!!! ¬¬)

33.Empezaste a escuchar Muse: xDD me pillaste!! los amoooo xDDDDD

34.Ya leiste los 12 capitulos que se filtraron de Sol de Media Noche: hay alguien que no?! · ·'

35.Has pensado ponerle Jacke a un perro o ya se lo pusiste: xDD noo

36.No dejas que nadie toque los libros: xDDDD pero con permiso ¬¬

37.Te despiertas a mitad de la noche para ver si Edward no esta observandote: no Edward... ;) HARRY!!! xDDDDDDD

38.Despues de leer Luna Nueva leiste Romeo & Julieta: intenté. demasiado tocho.

39.Estas contando los dias para Eclipse: puede que sí, o puede que no... (osea no) (o sea, no? xDDD)

xDDD me ha pillado de pleno en lo de Muse... Y tú, te animas a hacerlo? Avísame si lo haces! :D

Y lee la entrada de abajo que es de hace media hora...


4 bloagroagh:

Sandra dijo...

xDDDD A esto se le llama obsesión ^^ Pero no te culpo, porque la historia sí engancha... creo.

PauLa dijo...

lo sacaste del facee??? si es asi, pasamelo!! plis plis plis!!

Anónimo dijo...

qe lata qe escuxas muse solo x crepusculo

kira dijo...

jajajaja me matan tus respuestas X)