BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

4 de octubre de 2011

NUEVO BLOG!

Sí señoritas tengo un nuevo blog. Luna De Fuego, a su servicio.
POR FAVOR comentad qué os parece... ¡y seguidme! :)

16 de agosto de 2011

Cambios, cambios everywhere

¡Vaya unos cambiazos to radical que me he pegado este tiempazo sin bloguear!
Lo más fuerte primero: ahora voy para 1º de bachillerato, ¿no? Pues flipa: he cogido ciencias, de las más jodías, de las de Física y Mates, y encima llevo todo el verano en una academia estudiando las dos cosas por voluntad propia.
Pero no asustarsus, que no te han cambiado a tu Fridowski favorita. Al menos la parte que te encanta se conserva bien e incluso mejor. ¡Estoy más loca aún! Wiii...
Como podrás leer en mis propósitos de Año Nuevo (más abajo a la derecha) quiero leerme 75 libros este año y llevo un tercio. Originalmente eran 100 pero he llegado a dos conclusiones: a) con mi horario de este año es imposible y b) gano más cambiando 25 libros por pillarme un carné de la Biblio-Publi para sacar más libros, que me estoy quedando sin. Ole y Ole.
En mayo fui a Londres (!) y desgraciadamente ¡no pude encontrarme con Cheims! (La próxima vez juro por mis ancestros que como no haya plan robo un coche y voy a Brighton en medio de la noche... lista de tareas: averiguar dirección de Cheims.) Al menos en algo salí ganando: no he aprendido más en tan poco tiempo en mi vida. De todo se aprende en una gran metrópolis, algún día hablaré más de eso.
¿Sabes eso de estar comiendo Nutella o que cuando saques la cuchara la Nutella parezca un tupé zerzi? ¿Sabes eso de tirarse a la bartola cuando deberías trabajar, y hacer estupideces que curiosamente al final servirán de algo? Fotografía y editing, example 1:



Quiero que sepas que no usaré este blog como diario a menos que tenga algo sobremanera urgente que contarte. He estado escribiendo relatos, unos cortos, otros largos, todos le han gustado mazo a la privilegiada de Sandra, y voy a compartirlos... pero tienes que ayudarme. Cuesta encontrar a gente a la que le guste leer, lo sé mejor que nadie (aquí me toman por alien, te lo juro); pero a alguien conocerás. Pásale mi blog cuando suba los relatos y opinad, opinad, necesito opiniones. Que me digas cuál tirar a la papelera y cuál continuar como si me fuera la vida en ello... porque soy muy mala para juzgar buenos y malos textos, lol.
¡No te lo tomes como una tarea! Que aquí la que curra soy yo xD

Dude, you ROCK.

13 de agosto de 2011

Blogger (L)

Wordpress es demasiada presión y demasiado rollo.
I LOVE BLOGGER :3
Al amor de una hay que saber perdonarle los defectos :)