BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16 de agosto de 2011

Cambios, cambios everywhere

¡Vaya unos cambiazos to radical que me he pegado este tiempazo sin bloguear!
Lo más fuerte primero: ahora voy para 1º de bachillerato, ¿no? Pues flipa: he cogido ciencias, de las más jodías, de las de Física y Mates, y encima llevo todo el verano en una academia estudiando las dos cosas por voluntad propia.
Pero no asustarsus, que no te han cambiado a tu Fridowski favorita. Al menos la parte que te encanta se conserva bien e incluso mejor. ¡Estoy más loca aún! Wiii...
Como podrás leer en mis propósitos de Año Nuevo (más abajo a la derecha) quiero leerme 75 libros este año y llevo un tercio. Originalmente eran 100 pero he llegado a dos conclusiones: a) con mi horario de este año es imposible y b) gano más cambiando 25 libros por pillarme un carné de la Biblio-Publi para sacar más libros, que me estoy quedando sin. Ole y Ole.
En mayo fui a Londres (!) y desgraciadamente ¡no pude encontrarme con Cheims! (La próxima vez juro por mis ancestros que como no haya plan robo un coche y voy a Brighton en medio de la noche... lista de tareas: averiguar dirección de Cheims.) Al menos en algo salí ganando: no he aprendido más en tan poco tiempo en mi vida. De todo se aprende en una gran metrópolis, algún día hablaré más de eso.
¿Sabes eso de estar comiendo Nutella o que cuando saques la cuchara la Nutella parezca un tupé zerzi? ¿Sabes eso de tirarse a la bartola cuando deberías trabajar, y hacer estupideces que curiosamente al final servirán de algo? Fotografía y editing, example 1:



Quiero que sepas que no usaré este blog como diario a menos que tenga algo sobremanera urgente que contarte. He estado escribiendo relatos, unos cortos, otros largos, todos le han gustado mazo a la privilegiada de Sandra, y voy a compartirlos... pero tienes que ayudarme. Cuesta encontrar a gente a la que le guste leer, lo sé mejor que nadie (aquí me toman por alien, te lo juro); pero a alguien conocerás. Pásale mi blog cuando suba los relatos y opinad, opinad, necesito opiniones. Que me digas cuál tirar a la papelera y cuál continuar como si me fuera la vida en ello... porque soy muy mala para juzgar buenos y malos textos, lol.
¡No te lo tomes como una tarea! Que aquí la que curra soy yo xD

Dude, you ROCK.

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

Oh dios, el spiderman lo rompe xDDDDDDDDDD
Y si coges ciencias, vas a flipar de lo duro que es, así que.... tú verás, al fin y al cabo eres la superdotada ¿no?... xD

Carmen dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii!! Ya sabes frida, encantada de la vida en dar mi opinion en todo momento!! :D
Seguro qe estan todos genial, me alegra taaaaaaaaaaaanto tantiiiiiiiisimo qe vuelvas a blogger... echaba de menos tus entradas locas para volver a reirme como siempre.
Sobre londres ya me imagino, yo estuve hace años y fue genial, estoi deseando volver *-* Si hace falta te aviso cn antelacion y te meto en la maleta xD
Bueno, me dejo de lios que me enrollo. Espero impaciente tus proximas entradas.
Besoteees!! ^-^