BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

1 de febrero de 2010

Omegle.com

·La negra rubia de Suecia, muy simpática la chica.
·Hombre, 16, U.S.A., típico jugador de fútbol del equipo de la escuela. De sus palabras, "un tío grande".
·Hasan, el negro albanés residente en Oklahoma hijo de una albanesa y adoptado por dos gays, gordo y fracasado que luego resultó ser un serbio residente en Kosovo.
·Tom, el chico de 19 años residente en Bristol, Reino Unido, que tenía un msn muy bonito, con la palabra Smiley(aaah que cuco! ya me cayó bien. además era super simpático)
Esa es la gente que he conocido en Omegle, una página que te pone a chatear en inglés con alguien totalmente desconocido. Te pueden salir con simpatía, perversiones, vanos intentos de causar traumas e incluso violaciones de los derechos humanos (pero en tales casos le das a "Disconnect" y todos tan contentos. A chatear con uno nuevo).
La negra rubia sueca era simpática. Ni hablamos casi.
El atleta era simpático, algo pasota pero muy buenagente con una posible novia de diecisiete años como yo (JA!).
El negro creo que pasaba por su fase sádico-depresiva.
Tom era otro frustrado por la lluvia (cada día tengo más ganas de vivir ahí) aunque eso sí muy simpático, el más simpático. Capaz y sólo quería ligar conmigo pero igual se pasan ratos agradables hablando con desconocidos simpáticos :)
Y que sepáis: la letra de la canción que suena cuando Miguel, Tulio y el caballo cruzan la selva no tiene mucho sentido (o yo no soy capaz de encontrárselo). Finito.

1 bloagroagh:

Sandra dijo...

xDDDDDD A mí me da la impresión... de que no te tocan los mejores, ¿eh? Porque vamos, la primera estaba haciendo algo demasiado importante, el otro con la novia (que seguro que no tiene y sólo lo dijo por impresionar), el negro a lo mejor toma antidepresivos, o quizás intentó tomarlos pero no funcionaron, y el Tom seguro que se drogaba (o se emborracha, todo es totalmente posible).
Pues eso, que hay gente muy friki en la red xDDD ^^