BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

10 de febrero de 2010

En obras...

En obras está todo: los blogs, las cosas del cole, mis relaciones personales reales y cibernéticas (bueno hay una real que avanza a toda pastilla,personalmente eso me encanta ;) y todos, todos los trabajos que tengo en "currando" en la red.
Vamos, un caos total.
En los blogs con la plantilla de Pyzam tengo que meter la Cbox esa. Además tengo que currar el blog vampiresco (ni se os ocurra pensar ni por un momento que lo dejo; me tendrían que matar antes) y... mis otros blogs, ya ni me acuerdo cuántos tengo (estoy mal...).
Las cosas del cole, tengo trabajos pendientes por aquí, por allá, etc, etc... (lo bueno es que hasta el momento los he entregado todos, eso sí, haciéndolos el día antes; tengo que aprender a currar los fines de semana también). Además el dibujo de Pascua de los chusos no ha avanzado desde antes de Navidad (OH NO!!! Tenemos que ponernos en marcha pero ya!) y falta currar el de las vacaciones de verano (que está en sucio del sucio del sucio, más o menos).
En el campo de las relaciones personales reales, tengo que currarme los regalos de cumpleaños para mi mami (wiii) y mi padrastro que se acercan a toda pastilla (uy ostras cómo pasa el tiempo, si hace nada estaba yo recién llegada de Venezuela y tan fresca). También tengo que pedirle los teléfonos a algunas personas de la clase (mandato materno dado a los días de falta, se solicita ayuda escolar de parte de gente fiable de mi clase, que hay pocos) y pedirle a alguien que me lleve a la cabalgata de Carnaval (joo, quiero lucir mi disfraz inventado pero ir sola jamás... con un poco de lavado de cerebro a mi hermanito a lo mejor lo consigo).
En relaciones personales cibernéticas, un campo bastante amplio (ciertamente patético)... tengo obligaciones morales y no del todo desinteresadas con los chusos, concretamente con James. Es que la sorpresa, revelada ayer a mis contactos del MSN y a la gente decente de mi clase, es que estoy haciendo una página de Wikipedia para Two Spot Gobi (a.k.a. los chusos). Reacción de James al preguntar si le gustaría meterse en el asunto "hell yeah!!!" (no parece mostrar demasiado interés, pero bueno) y pues eso, como aún me falta mucho por aprender los dos curraremos, él rescatando datos prehistóricos de los chusos y sus desconocidos discos anteriores, y yo copypasteando y adecentando para la cuiquipedia. Ole.
(Conste que no lo hago por conseguir favores, ni para que me digan asuntos que aún no toca que salgan a la luz, ni para que se sientan obligados a ayudarme cuando necesite cualquier cosa sin importancia, ni para que mi nombre salga en algún sitio.... puramente desinteresada :)
...
(En serio!)
Y encima se nos echa la porquería esta del San Valentín y de Carnaval encima, todo a la vez. Si es que va a ser verdad lo que dice el-que-no-debe-ser-nombrado cuando se emociona, que si soy esto, lo otro, zuperguoman o cualquier cosa - porque todavía siento que puedo aguantar más.
¿Será verdad?
Soy la shiquilla más buena que conozco. (Modestias aparte, es verdad.)

UPDATE: Tengo que redecorar mi cuarto!! A ver si consigo convencer a mi mami que pintemos cada pared de mi habitación de un color distinto! :3

1 bloagroagh:

Ainoa dijo...

Hola, tengo un blog que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/