BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

6 de diciembre de 2009

Viajes astrales

He leído el libro de Paulo Coelho, Veronika decide morir, y me siento intrigada por esto de los viajes astrales.
Es como que cuando duermes tu Yo (alma o lo que sea) se despega de tu cuerpo, pasa del plano físico al plano astral, y en el plano astral puedes hacer lo que te venga en gana (como viajar a cualquier parte del mundo, ver lo que están haciendo todos, todos, todos, y hasta viaje astral colectivo que es cuando dos personas hacen un viaje astral al mismo tiempo y se encuentran en el plano astral.
A algunas personas esto les pasa cuando duermen, pero son muy pocos, los demás si quieren la experiencia tiene que ser inducido. En el libro, la amiga de Veronika, Zedka, hace viajes astrales cuando la inducen a un coma (le inyectan insulina y la brusca bajada del azúcar la pone en coma, y cuando le meten glucosa vuelve). Yo como que no. Hay técnicas de relajación y toda esa mi*rda.
Yo pienso que si eso es verdad, debe ser chulísimo, pero he leído tropecientas experiencias que dicen que se han encontrado con algo así como espíritus malignos y que les daba miedo y todo eso, y confieso que yo me cagaría de miedo si me pasara eso, en serio.
Por probar...
Lee las experiencias cagantes y en qué consiste todo esto aquí.
Me voy pero vuelvo! (tercer y último día consecutivo pintando la puñetera vaca.)

3 bloagroagh:

Sandra dijo...

¡¡¡Ostia, yo también quiero hacer eso!!! ¿Y tú, pintando vacas? xDDDD Vamos mejorando... (¿o empeorando?) ^^

PauLa (폴라) dijo...

Pintando vacas (sin comentarios) Viaje Astral? Venga yo me apunto, pero despues de ti, si te pasa algo raro pos que te pase a tii xDD

Frida dijo...

bicho ¬¬