BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

9 de diciembre de 2009

Llamamiento II: Cumbre de Copenhague

(Sí, ya sé, esa ciudad tiene un nombre chulísimo, pero ése no es el asunto que trataremos hoy... si me lo recuerdas quizás otro día.)
Una se pregunta por qué si ya se han hecho tantas cumbres, vamos a hacer recuento: Río de Janeiro-92, Berlín-95, Ginebra-96, Kioto-97, Buenos Aires-98, Bonn-99, La Haya-00, Marraquech-01, Nueva Delhi-02, Milán-03, Buenos Aires-04, Montreal-05, Nairobi-06, Bali-07, Poznan-08 (WUUJUUU Polonia :3) Y ahora Copenhague-09!! ¿Por qué ésta es tan importante? (repito que la palabra Copenhaguen y su particular pronunciación no tiene absolutamente nada que ver...)
Pues porque en ésta se decide todo. Las expresiones que uso son necesarias: si AHORA no se llega a un acuerdo decente, estamos (los humanos, los animales y todo ser vivo en general) soberanamente j*didos. Vamos que nos achicharramos vivos por idiotas.
Copiado de Greenpeace, apréndete esto y recítaselo a todos los desgraciados que se crucen en tu camino(copia-pega heeeee-heeeee):

Greenpeace hace un llamamiento a todos los presentes en la Cumbre Climática de Copenhague para que se acuerde un tratado legalmente vinculante que incluya:

  1. Un recorte de emisiones del 40% para 2020 por parte de los países industrializados (sobre los niveles de 1990)
  2. 140 billones de dólares USA anuales por parte de los países industrializados para que los países en desarrollo puedan luchar contra los efectos del cambio climático y detener la deforestación.
  3. Detener la deforestación de los bosques tropicales a finales de 2020.
  4. Los países empobrecidos deben reducir el crecimiento de sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 15-30% para 2020, con el apoyo de los países desarrollados.
(Y yo qué quieres que haga mujer)
(Uy habéis visto los anuncios esos de los líderes mundiales envejecidos pidiendo perdón por haber perdido la oportunidad de arreglar esta chapuza del calentamiento global? Obama de viejo parece un elfo)
¿Qué puedes hacer tú?
(Éjame pensá...)
Primero de todo ponte la imagen esa en tu blog y anima a otros a que la pongan. Aquí del tamaño que quieeeeraaaas :)
Después, qué otra cosa puedo hacer?? Vamos que quiero currar!! (aunque no quieras, no me importa, te obligo)
Esto es necesario: compra las etiquetas autoadhesivas esas que una usa para poner nombre a las cosas a principio de curso, rotuladores fuertes (moi verdeee :3) y una de esas reglas con agujeritos para las letras. Así te quedará un estilo original. Haz miles de etiquetas, llévalas siempre contigo, regálalas en las tiendas pidiendo que las repartan, dáselas a tus conocidos (y oblígales a llevarlas en un lugar visible) y cómo no pégalas en TODAS tus cosas. Procura que sean fáciles de leer desde lejos y no les pongan muchos adornitos ni chiribitos ni nada, el mensaje sólo. (Ahí vamos, aprovechando que vamos de viaje a Madrid y a Venezuela lo voy a hacer, y si le robo las pinturas de tela a Manuela capaz y por fin pinto mi camiseta blanca :D
Por favor, hazlo!!! Aunque te parezca inútil, qué va, no lo es. Todos lo verán y a todos les influye, y les mueve cada vez más a hacer algo por sí mismos. Yo que me voy a pasar un rato largo en Barajas y el Corte Inglés haciendo de activista por Copenhaguen, YIPIII :D :D :D
(Y le pegaré a mi mami una en la espalda o en el bolso sin que lo vea ^^)
Logos que puedes escribir (en inglés pa mí que voy a un aeropuerto, tu en el idioma que te convenga):
SOS Copenhague: save the EARTH!
Copenhague 2009: our last chance
Copenhague! Agreement! NOW!
LAST chance to save the Earth: Copenhague!
GO COPENHAGUE!!!!
Calling Copenhague: SOS!!
(A mí me molan más el 1, el 2 y el 6)
GOBAMA!!
(NO pongas éste por diosss... Ya llegará la ocasión pero ahora NO es el momento...)

1 bloagroagh:

Sandra dijo...

Mmmm... me lo pensaré... :D Aunque la verdad a mí el cambio climático... me da igual. Soy así de anti-greenpeace u.u