BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

18 de noviembre de 2009

De pie, niñas

¿No os había dicho que conseguía una persona por día? Toma castaña, era mentira y se hizo verdad; mira los comens. Mwahahahahaha.
Saaaaandra comenta en la otra y no pongas chorradas (pa eso están las demás entradas) pon una linda dedicatoria pa los chusos. Y por el amor de Bobo colabora!!
Es más, colaboremos todas. Con ayuda podemos llegar a ser las fundadoras del club de fans español!!! (Ok eso está un poco lejos, pero hay que tener la mente abierta a posibilidades. Aunque nada de esto es posible si no nos ponemos manos a la obra.)
Ya vaaaaa que tengo que escribir rerrápido la carta que nos mandó de tarea Clive.
(Tengo que explicarme.)
Sabes que voy a la academia de inglés y estoy en el mismo nivel que mi mami querida. Pos tenemos dos teachers, los dos hablan puro inglés (con nosotros, fuera dominan el idioma ¬¬). El mayor es Clive, delgado, alto, pelo gris, muy muy payaso y como dijo el lunes un tipo, "idiotic" (en sentido cariñoso claro, y encima va otro y le responde "Be careful" no es país para bobos mi clase).
El más joven (mi mami dijo el primer día que era un coñito llamado Tom, muy considerada mi madre) (y no amenaces matarme, sabes bien que no eres la primera ni la última persona que lo hace). Pos lo conocí el lunes.
Otro bobo para la colección, yupi. Digo, joven, gracioso, loco (todo lo loco que se puede ser en una clase, claro) y tiene su punto. Me cae bien, ya.
(Además es un notable descubridor el otro día se inventó un animal y todo, llamado "moob", está hecho un genio el tío.)
Hale me largo. Comentarios idiotas aquí. Comentarios melancólicos aquí. Comentarios melancólicos sobre los chusos, recuerdos familiares de cuando el niño vomitó sobre el gato cuando empezaba Sunshine Lady y cosas así, en la entrada aquella.
Love.

UPDATE: Ayer miércoles nos tocaba clase con Tom y mami y yo andábamos dando vueltas en el coche buscando una plaza de aparcamiento. Aquí he de agregar que las calles de esa zona son muy muy empinadas y estrechas, o sea que casi atropellamos al pobre Tom cuando atravesaba la calle, y no nos vio porque iba con muchas prisas. (¿Estaba huyendo cuanto antes de la academia de locos o fue rapidito a comprarse un cruasán? Esa duda estuvo en mi mente hasta que Clive vino para quedarse.)
En cualquier caso, vaya una pena que no nos viera. Si nos hubiera visto, daríamos las dos por sentado que el lunes iba a ser cachondeo a más no poder y de mi mami asesina mwahahahaha! Igual cuando llegamos estábamos comentando la tardanza de Tom y me metí yo y que le vimos salir rápido, estaba huyendo de la ciudad y de paso por un pelo no lo matamos. Adoro ser tan cabrita y hacer que todos se caguen de risa (lo que pasó).

0 bloagroagh: