BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

20 de octubre de 2009

Una semana sin updatear es demasiado.

A ver si te lo curras ya, Bobo Mraz!!!!
Jopé.
Me acabo de dar cuenta de cuál es la razón del milagro de mi transición anual de artista favorito.
Cuando conocí a Mika era una sombra, y al cabo de un año ya era resonadísimo en los 40 (ahora le lamen las botas MWAHAHAHAHA). En octubre del año pasado Mraz no era nada, y ahora los de los 40 TAMBIÉN le lamen las botas (JA). ¿Pasará lo mismo con los chusos? (Aunque éstos son todavía menos conocidos que los otros dos, pero bueno.)
Soy un amuleto, MWAHAHAHAHA!!!!!!! :D
(En secretísimo secreto espero que los chusos se vuelvan famosos como dios manda allá por 2015, cuando YO ya esté en Brighton y con ellos :)
Cambiando de tema los dulces de leche que mis padres trajeron de Polonia me están volviendo una completa maníaca obsesivo-compulsiva. Resulta que cada dulcito viene con una notita distinta... De momento las que me tocaron, entre otras, fueron "Déjate sorprender" (por el hecho de que James se conecte en la mañana... wow), "Una vaquita soñadora" (es que los dulces se llaman Krówka que es vaquita y soñadora por un tubo lo soy yo ^^) y también "La felicidad está cerca" (osea James se conectará en un espacio de una a dos horas).
Comprendes por qué me vuelvo loca.
Soy de esas que se creen lo que pone el papelito de un caramelo que aparte que es de tu país, está de MuUuUuUuErTeEeEe total * ¬ *
Y pásate por el Myspace de Keaton Simons y escucha Currently, mi favorita de las que están ahí, que no es mi estilo ni de lejos pero te deja con un regustillo de la música de tus padres.
Y descubrí que mientreas Fatima tiene un talento innato para dibujar caricaturas estupendas de los chusos a partir de mi descripción, yo tengo la otra mitad que es saberme los nombres (...) y tener una habilidad también innata para combinar los lápices de colores y obtener exactamente el tono que quiero con la sombra que quiero y en resumen ideal. Es que nosotras somos mu innatas y eso u.u

No. Me es completamente imposible entender cómo es eso de que yo tengo mucho más que hacer que James o Jason Bobeison (de eso estoy segura) y updateo un puñado de blogs... y ellos es que ni con uno.
Hombres.

0 bloagroagh: