BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

18 de octubre de 2009

Horoscopeando por ahí

Empecé a revisar todos los horóscopos disponibles en la página en inglés de Yahoo.
Soy una vaga soñadora. Ya lo sabía, ya lo sabía...!!
Según el horóscopo, si Sandra y yo trabajamos juntas, seremos fantásticas porque las dos somos mu lishtass e inteligentes (qué querés que te diga, lo ha dicho el horóscopo u.u) pero mu vagas.
También busqué compatibilidad en el amor de Libra y Cáncer (mea culpa mea culpa mea culpa purga mis pecados) de Libra y Escorpio (SANDRA-ROB WAJAJAJAJA!!!!!) y de Libra y Aries (-.-' si preguntas me dejarás muy avergonzada).
Sorpresa sorpresa orden de mejor a peor relación: Libra-Aries (JA! JA! digo yo no he dicho nada -.-') después Libra-Escorpio (JA! :P) y de último Libra-Cáncer (me lo veía venir, todos los horóscopos dicen que de Libra y Cáncer nació Lucifer... no'cierto pero casi).
Y qué me dice mi semi-carta de nacimiento? (digo semi porque no pienso pagar casi 20 dólares por el resto ¬¬)
Va, con mis comentarios entre paréntesis:
Mi signo de la Luna es Acuario (???)
Acuario está regido por Saturno, y es un signo muy poderoso. La Luna no influye mucho en un signo de Aire (sí, Libra es un signo de Aire) y su poder se ve ensombrecido por una energía Saturno-Acuario más fuerte.
El signo de la Luna en Acuario (ni jota) te da creatividad (se nota, se nota), poderes intuitivos muy fuertes (osea mi intuición o lo mismo mi subco manda... espera mi subco manda?? NOOO) y fuertes deseos de cumplir tus sueños (en plan, que no me di cuenta ¬¬'). Sueles ser muy inventivo con una disposición científica (la mesa llena de papeles desordenados pero el boli, el boli a la derecha) y extremadamente detallista (el boli a la derecha sí o sí). Hay un lado místico latente en esta combinación (?), como una perspectiva muy futurista (se refiere a lo de estar ya llevando a cabo mi plan para trabajar con los chusos o a lo de estar haciendo ya la maleta para ir a Brighton?). Serás admirado por tus cualidades humanas y generosidad (de comentarios sarcásticos), y siempre buscarás los más altos estándares e ideales (o Brighton o Brighton). Esta combinación te asegura una vida fácil (yipi por mí, la vaga creativa) con más éxitos que decepciones (esto ya me aseguró lo de los chusos).
Saturno también te da inseguridad y tiendes a ser muy reservado con tus emociones, lo que puede llevarte a una vida solitaria, al ser tímido y tener dificultades para hacer amigos de verdad(ah sí, y Sandra qué es? una hacker que quiere mi dirección IP para meterme porno infantil? y lo de reservada con mis emociones qué va, mis amigos se averguenzan de mí cuando vamos por la calle, es que estoy taaan feliiiz...). Pelea contra la falta de autoestima (es falta de autoestima pensar que YO hago sonreír a James casi una vez al día o más y lo sé B-) y los sentimientos de mártir (Ewa, NI UN SOLO COMENTARIO).
Pues ha dado en el clavo con casi todo.
"Libra y Aries, al ser signos opuestos en el zodíaco, comparten una gran atracción sexual el uno por el otro y suelen funcionar como imanes que se atraen inevitablemente."
Me acabo de ruborizar.

1 bloagroagh:

Sandra dijo...

¡¡Joder!! Esto... perdona, perdona. Pero... ¬¬ Ejem... Voy a olvidarlo, ¿de acuerdo? Haré como que no lo leí (aunque entonces no estaría comentando xD) Pero anda que... ¬¬