BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

7 de octubre de 2009

Ha sido el mejor cumple DE MI VIDA!!!!

Ahora si será el mejor de mi vida, qué va. El mejor será el día en el que me coma un aguacate, una tarta grande, acaricie un gato, bromee con Tristan y Anya y etc., le pegue una ostia a Bobo Mraz y bese a algún bobo en la mejilla (como si es Bobo Mraz o inclusive cualquier chuso, ni que me importara).
Pero en 14 años, ayer se llevó la palma.
Empiezo el día revisando Twitter y encontrándome con que tanto Tristan Prettyman como los chusos (léase Rob aka Boborobo) me han felicitado!!!! (Bajo petición, pero al menos hicieron caso y lo hicieron de corazón.)
Felicitación de Tristan:
HAPPYYY BIRTHDAYYYYY!!! SMooochessss!
(-.-' aaay Tristan tú siempre igual de efusiva)


Felicitación de Boborobo o los chusos, lo mismo da:
happy birthday.....enjoy your day
(un poco más desganado pero la intención es lo que cuenta)

(Boborobo es el de abajo a la derecha ----->)
En el instituto estuve saltando, bailando y cantando (la gente se alejaba sospechosamente de mí... y merece la pena recordar aquel momento de supuesta calma hasta que Alba, después de recorrer todo el pasillo se me lanzaba encima y me felicitaba... lo que es la amistad ¬¬)
Al volver a casa comí y salí pitandísimo al centro (es que salí masticando) porque había quedado con Ikram que tenía el horario de salida reducido. Nos comimos unos helados, nos paseamos todo el centro y en un arrebato de locura nos metimos a Zara y nos compramos tres camisetas baratuchas pero bellas cada una. las mías cumplieron mis sueños camiseteros: una con un print sesentón, ya sabes las letras esas que paecen de gelatina asín curvadas; una con Bambi (aaaaayy *¬*); y la tercera de color lila.
Y Manuela hizo sus galletas!!!!!! :D

0 bloagroagh: