BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

12 de septiembre de 2009

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! (un plus: vergonzosidades o lo que debieran ser)

WAJAJAJAJA.
Mika tiene nuevo single!!!!!!
(No, no es We Are Golden. Ese hasta pasó de moda ya)
BLAME IT ON THE GIRLS!!!!(capullo ¬¬)
(anda que insultarnos a Sandra y a Mí... hay que tener cara para sacar algo que te pueda hacer perder a tus únicas dos auténticas seguidoras en este país porquería)
Pero ya sé en qué canción usaste los efectos especiales que me (me significa cualquier persona que haya visitado su blog alguna vez) mostraste prácticamente en primavera... dios, me dejaste enganchada con ese ritmo.... Pero blame it on the girls... de verdad ya te ganaste con creces la bofetada honoraria.
Lo bueno es que después dice blame it on the boys.
Pero hay que ser HdP para usar de esa manera la norma de "las damas primero".
Idiota.
(Te quiero, tío. Cuando te vea... ya sabes que de todas formas acabarás asfixiado y despeinado)(yo qué culpa tengo de que peinados como los de Mika o Bobo Mraz, o Bobini, despierten en mí un ansia tremenda de toquetearlos... aunque creo que Mika se pone gomina... por si acaso antes lo miro bien)
Y hablando de Bobini...
Deléitate con Rob, Sandra. Sale Mucho.

¿Es algún tipo de anormalidad hormonal que cuando Bushwalla (el que está comiendo helado, camiseta azul) sonríe me guuuuuuuztan demasiado sus hoyuelos?
¿O mi subco se ha vuelto a colgar por un nimio detalle de alguien?
Mi subco se cuelga por un pequeñísimo detalle que pueda tener alguien. Por ejemplo el profesor de HCR.
Todas las niñas del instituto (instituto, no clase, instituto) estaban completamente colgadas de él. ¿Por qué? Digamos que guardaba cierto parecido con Robert Pattinson (saga Crepúsculo)(¬¬). Pero a mí (hombre eso influía cómo no, pero) lo que me encantaba de ese profe era... cómo explicaba. Es que me dejaba babeando. No, no babeando por él. Qué más quisieras. Empezaba explicando cosas triviales pero después se metía por historias y leyendas y anécdotas y conspiraciones y... wow. Y fui la única que se cagó de la risa cuando estaba hablando de cuando se pone Van en ciertos nombres extranjeros (por cierto cómo hizo para llegar a ese tema??) y puso Van Halen. Ja. Me cagué de la risa y él se dio cuenta. Es que usar el nombre de alguien influyente en el rock de los 80 no pega mucho.
Busca Van Halen en Google Images.
Pues ahora resulta que me gustan los hoyuelos de las mejillas de Bushwalla. Y el pelo de Mika. Y de Mika también sus manos (ahí sí hay excusa, tiene manos de artista). Me gustan las manos de artista. ¿Quizá por eso me gustan sólo los artistas? El de HCR también tenía manos de artista, mira por dónde. Espera. Recapacitemos. Jason Mraz, sí tiene manos de artista. Bushwalla, también (a pesar de que sus manos son realmente enormes). Mika, el profe ése... ¿alguien sabe si James Robinson tiene manos de artista? (Buneo, no necesariamente James, me vale cualquiera con tal de que esté en Two Spot Gobi).
¿Es normal que a uno le puedan gustar las manos de artista, o sea, que se le marcan mucho los huesos y las venas y lo que hay dentro en general? (Si me respondes que no es normal... ya estoy acostumbrada.)
A ver. Resumen general. De todos esos me gustan las manos, aparte de eso. De Jason... supongo que el pelo y me he dado cuenta de que tiene su propia sonrisa torcida. Hay gente con sonrisa torcida encantadora, como Bobo y R-Patz, y hay gente con sonrisa torcida algo rara, como el cantante de Green Day (fíjate en cómo levanta el labio superior izquierdo en el vídeo de 21 Guns, casi al principio, intenta hacerlo tú). Se podría decir que me gustan los labios de Jason. Son... raros. Inusuales. Finos. No sé. De Bushwalla lo dicho, me gustan los hoyuelos (de hecho siempre me han gustado bastante, me encanta la sonrisa de Bushwalla, es taaan cálida.. pero en este vid le favorece bastante... los Boboskis tienen buena mano con la cámara) y también me llama la atención su pelo (la siguiente pregunta de la humanidad: ¿cómo hacen Bobo y Bobini para que el pelo se les quede parado sin usar laca?). Y creo que sería muy agradable abrazar a Billy (Bushwalla ¬¬). Sería como un osito de peluche ^^. Ajá, de Mika lo dicho, el pelo, aunque sospecho que se pone laca pero como he visto fotos suyas recién levantado y tiene el pelo más levantado todavía, nosénosé. Y de Mika también tengo la extraña pero casi profética sensación de que tiene los pies... de una forma. Creo firmemente que sus pies son así, medio huesudos, como raros, y si son así entonces guay. Me molan los pies así (aunque sea Mika no me los voy a restregar por la cara, no te hagas ilusiones). Siguiente. Te fijaste que James, el cantante de Two Spot Gobi (alias Boboskis), el rubio que tiene la cámara cuando están en el coche, tiene los ojos como mi madre, no se sabe si verdes o azules, te queda la sensación de turquesa. Me gusta. Y vuelve a poner la parte del coche y fíjate en los labios de James (el ruuubio). ¿¿No parece como si llevara labial?? ¿O de verdad los tiene así, lisos como si se hubiera puesto gloss? :S Igual me gustan sus rasgos faciales, creo que está demasiado naranja (California Power) pero tiene muy marcados los párpados inferiores, y los pómulos, y creo que los labios gruesos le dan carácter a su cara porque me parece que lo normal sería más finos, siendo un hombre y siendo un inglés. Pero bueno. Y la barba así le favorece mucho. ¿Viste su tupé? Jajajajaja. Le sienta bien jejeje.
¿¿Richard te envía una solicitud de Beso?? Primo, estás desfasado.
ODIO FEISBUC Y SUS MALDITAS APLICACIONES IDIOTAS INÚTILES.
Perdón estaba mirando una cosa y me encontré tropecientas solicitudes (la mayoría de Sandra ¬¬ aunque te lo perdono como eres nueva y te hiciste adicta a los tests...)
Una de dos; o James se pone el último lipstick de Maybelline o se metió colágeno.
Ah sí gracias Perez Hilton por darme tan pronta noticia de genial (e ingrato) nuevo single de Mika y te meto el link para que la peña escuche la canción:
http://perezhilton.com/2009-09-10-new-mika-3
Por favor, ignora la foto. Ignora el pelo, ignora la chaqueta, ignora los pantalones, ignora las botas (puaj), ignora la bici del pato donald (PUAAAAJ!!!) y por último imagina que esa sonrisa idiota no está ahí.
La palabra del día: Gaysha (de nuevo participación de Perez)(Perezcious).
Si es que hoy el tema principal en la mesa era mi deseo de vivir en Brighton y el hecho de que en Brighton hagan dos desfiles del Orgullo Gay anuales. Dos.
Empiezo a sospechar de los tan inocentes orígenes de Two Spot Gobi... ¬¬ quién sabe quién le habrá dado la idea a James de usar maquillaje/ponerse bótox/colágeno...

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

xDxDxDxD ¡¡Eres mi ídolo!! xDxD ¡¡Renueva pronto!!

Frida dijo...

conectate tia... ¬¬