BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

3 de septiembre de 2009

The Killers @ Oxegen 2009

Oxegen es un festivalete que ya pasó y los Killers estuvieron. Estaba viéndolo en MTV2 y flipé un par de veces. ¿¿Brandon y yo TAMBIÉN tenemos una conexión divino-telepática??
Lo pillé cuando estaba por la mitad de la canción "Human". Hay una partecita instrumental en la que a veces yo no puedo evitar hacer hmmmmm... y llegó esa parte y al principio estuve en silencio y después empecé a hacer hmmm sin venir a cuento y Brandon empezó a hacerlo al mismo tiempo que yo!!!! Y yo paré también sin venir a cuento, o sea, cuando me dio la soberana gana, y... él también paró al mismísimo tiempo que yo!!!!
O.o
Después vino una canción vieja suya, la disfruté... Después se quedaron en silencio y yo canté en voz alta otra vez sin venir a cuento, altísimo:
-Dustland fairytale...
-Dustland fairytale...
¡¡¡Va Brandon y repite los mismo cuando yo termino!!! Joder, que adiviné la canción antes de que empezaran!!! Es que fue como si yo les hubiera sugerido eso.
Cantó enterita la de Dustland Fairytale y luego dijo algo como que iban a cantar de despedida una canción que es una de sus favoritas y que es animada. Yo crucé los dedos y empecé a murmurar una y otra vez "Spaceman, Spaceman, Spaceman..." y Brandon en silencio y abre la boca para coger aliento y sigo murmurando, y entonces él grita:
-SPACEMAN!!!-justo al mismo tiempo que yo murmuraba spaceman por enésima vez.
Grité y no fue por nada, y ambos disfrutamos la canción y ambos desafinamos un poco pero qué cuernos.
Si el concierto fuera en directo yo me quedaría de lo más tranquila (fliparía un poco pero como últimamente flipo casi diez veces al día ya no me afecta tanto) pero el concierto fue... ¿a principios de verano? Algo por el estilo.
Y creo que Brandon se conectó conmigo de una forma especial. Algo así como cuando alguien está desconectado en el msn pero te deja un mensaje sin conexión y tú lo lees después...
Pero creo que si yo hubiera estado en ese concierto habría pasado exactamente lo mismo. Yo habría reaccionado igual que ahora (el hmmm y los ruegos por spaceman) y sería flipante. Creo que si eso me pasara rebuscaría en mi ropa y en mi bolso en busca de algún micrófono oculto.
Que por cierto soñé con uno. Pero no recuerdo más...
Y estoy flipando cada vez más porque resulta que todos esos nuevos artistas como Paolo Nutini y Emiliana Torrini, que descubro casi a diario en VH1 y que no suenan de nada aquí en España ni en el mundo en general, YA ESTABAN RELACIONADOS con artistas que están en mi salón de la fama particular, como Anya Marina y Bobo Mraz. Si es que Anya está de tour con Paolo Nutini, y Emiliana creo que trabajó con ella... (por cierto Emiliana hizo la canción de Gollum del Señor de los Anillos aunque en los créditos del cine salió la tipa esta islandesa que se parece a Yoko Ono y canta que dan escalofríos...hmm sí Bjork que iba a hacer la canción pero al final no pudo... en los créditos del cine sale Bjork pero en el DVD sale Emiliana jeje...) pero de Emiliana he perdido la conexión pero sé que está ahí metida.
Si es que todos están relacionados.
El otro día (mes) Perex Hilton me mostró una canción (bueno no a mí personalmente pero...) que decía que se parecía al estilo de Jason Mraz y era Eric Hutchinson. No me sonaba de nada pero me enamoré y hasta colgué la canción en Sunday Music SA. Y una semana después descubro que Eric se fue de tour con Jason Mraz.
¿Ahora además de atraerlos a los número 1 también los atraigo entre sí? A este paso cuando algún día Mraz me coja el mp3 se la va a pasar diciendo "Ah, sí, la canción vieja de ... sabes que ya está trabajando en el disco nuevo? yo colaboro un poco cuando puedo..."
¬¬
Joer es que el día que mi hermana Paola empiece a triunfar en el mundo de la música y la conozcan sólo un poquito en Venezuela, se lo comento a Mraz "escucha que música tan guay, es mi hermana.." y ése va y me responde "ah sí estoy haciendo un dueto con ella dile que te pase lo que hemos grabado.."...
¡Ayuda chicas! ¿Es bueno o malo que toooodos mis artistas favoritos sean colegas? ¿De verdad además de amuleto a distancia soy la sustancia babosa y pegajosa que pilla a uno nuevo y lo arrastra hasta la red con todos los demás (a distancia)? (No sé para qué pregunto sabiendo la respuesta... o soy de verdad todo eso o estoy majara y son simples casualidades y yo demasiado fantasiosa)(pero no pueden ser simples casualidades! cuando Jason dijo aquello de "cada cosa que hagas, por muy pequeña que sea, puede cambiarlo todo" sí ya sé que la frase no es suya pero es a él a quien le hago caso así que a efectos prácticos... y yo creo que eso funcionó conmigo y mucho, y ya me he vuelto a meter de lleno en el debate filosófico que debería dejar de lado porque como siga así voy a perder seguidores)
En un rato posteo unas cosas recucas y MUST-HAVE (necesarias como el oxígeno) que encontré.

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

xDxDxDxD ¡¡Me reí muchísimo con esta entrada!! Y que casualidad... a ver si vas a ser el pegote ese a distancia... ¬¬ xD ¡Renueva pronto!

Carmen dijo...

xDxDxD
Me reí mucho con esta entrada, jajajjaja
Perdón por no comentar tan amenudo...es que las actualizaciones de los blogs me llegan muy tarde :(
Mi ordenador es un asco :@
Escribe pronto, plisssss
Besitooooosss ^^