BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

10 de septiembre de 2009

Fallé por dos

Llevo una semana repitiendo que cuando vuelva a tener Internet fijo que me estaban esperando 50 e-mails bien fresquitos.
De hecho son 52.
Parece que (por fin) el Interné ha vuelto para quedarse.
Aleluya!!
Y ahora a currá y a publicá en los 4 blogs que no sé por qué pero tengo 12 seguidores en el blog de la loca (yupi) y a buena hora, que sorpresas hay y bien buenas.
Mi queridísima hermana se ha ido de viaje y no vuelve hasta el 1 (digo yupi o digo bua??).
En cualquier caso mañana voy a no sé qué cosa en el insti que como mucho durará media hora y el insti empieza oficialmente el lunes (creo, entre la gripe cerduna y siendo esto la birria que es Melilla, bien podría empezar en noviembre)(estoy a favor) y yo estoy desesperada!
Pero no por ir al insti.
Estoy desesperada por quitarle el plástico a los libros.
¡¡Si es que siempre le ponen el plástico a los libros más interesantes!!
Como el cuadernillo de inglés. No puedo siquiera ver a qué tipo de ejercicios voy a tener que enfrentarme este año (aunque dado mi alto nivel de inglés seguro me sentiré como si hiciera ejercicios de primaria, cosa que me pasa cada año sin excepción).
Si les podría quitar el plástico a los libros, pero... mi ma me dice siempre que no les quite el plástico hasta que empiece curso, a ver si nos hemos equivocao de libros y luego como no llevan plástico no se pueden devolver... y eso sinceramente me inspira cierto pánico. No sé de qué. ¿De la reprimenda de mi ma por hacerla gastar el doble? ¿O quizá de la terrible experiencia de tener que hacer hueco para un libro más en el fondo del armario a fin de curso?
A poner comen, que tengo tres entradas preparadas de mis días aislados del mundo y al primer comen que vea en esta entrada las publico. ¡Así que a currar!
A ver si de paso voy a ser la única que se pone hoy los dedos en carne viva. De eso nada.

0 bloagroagh: