BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

21 de septiembre de 2009

Entrada antigua de tiempos sin Internet: 2ª parte (y 3ª)

(Conste que si he puesto también la tercera ha sido para no dejaros ni depres ni con ganas... y a cambio quiero al menos cinco comens)

29-08-09 18:00

Hoy es el cumple de Michael Jackson.

T.T

Le echo de menos. No sé por qué.

En VH1 han pasado un especial de los 50 mejores vídeos de Michael... me lo he visto casi entero. Y el número 1...

No hará falta que te diga cuál es.

Thriller.

Y pasaron el vídeo completo, de trece minutos. Si es que por eso me gusta VH1, algo que los caracteriza es que no escatiman en nada. Pasan las canciones que a) nadie recuerda o b) nadie conoce. Raramente pasan éxitos actuales. Aunque sí pusieron más Lady Gaga de lo que habría querido, pero se lo perdono.

Yo me senté en el suelo, en plan indio, delante de la tele (es algo que hago en señal de adoración extrema, con Jason, Mika, Two Spot Gobi, aunque con éstos aún no he tenido la ocasión, The Killers y, por supuesto, Michael). Y al final...

Lloré un poquito.

Que conste que no fue porque mi madre me sacó del salón a patadas para que lavara los platos. Bueno, eso contribuyó un poquitín.

Michael Jackson habría empezado la gira. Sus hermanos seguirían tranquilos, sus hijos verían Londres, millones (sí, millones) de fans tendrían la maravillosa oportunidad de verlo en vivo una vez más... Todo al garete.

Si es que, lo queramos o no, hay que reconocerlo. Como la ex-frase de Sandra en el msn... amar es destruir, y ser amado es ser destruido.

El lado oscuro de la fama.

06-09-09 23:08

Ya tengo los libros de este curso :)

Si es que cuando termina el curso yo llego al extremo de no querer volver nunca más, pero cada principio de curso estoy desesperada, por empezar curso, ver los libros (sí, los libros, no los amigos)... Yo me quedo extasiada ante la visión de una libreta con la primera página en blanco. Es que me estremezco. Yo sería capaz de hacer como Gollum, coleccionar libretas sin usar sólo por eso, porque son tan blanquitas y perfectas...

Pero para que este año no acabe de una forma tan desastrosa como los anteriores (desastre desastre :S) seguiré la filosofía I'm Yours. También llamada filosofía jasonmrazista.

Básicamente es lo que sientes cuando escuchas I'm Yours de Jason Mraz. Relax, paz, todo a su tiempo, trabajar sin amargarse... en caso de amargamientos siempre estará ahí Bobo Mraz con su I'm Yours para ponerme a shake my ass (que diría él)(en serio se lo he cogido, él ya lo usó en anteriores ocasiones) y olvidarme del estrés. No del trabajo. Del estrés. Va-mos-a-gri-tar, to-dos, to-dos, to-dos-jun-tos I'M YOOOOURS!!!

Eso lo cura todo.

Y si no siempre están ahí las gafas de cartón para hacer un rato el indio.

Aparte hay un asuntillo que no sé si es bueno o malo pero lo que sí sé es que estoy muy emocionada.

Mis pas se van de viaje y no estarán aquí el día de mi cumple.

Mi ma ya me prometió que antes de irse me comprará una tarta encargada de La Casita De Chocolate (la tienda que fabrica la nata con más azúcar por centímetro cúbico de toda Melilla) y de color VERDE :) No me aclaro si será un corazón o qué, me siento tentada por una tarta totalmente recubierta de nata blanca con un corazón de glaseado verde que ponga en el centro Greenheart en letra cursiva. ¿Qué opinas? Digo, pa celebrar mi primer cumpleaños con mi blog.

También podría encargar una con un sombrerito como los que lleva Bobo Mraz, pero aún no expresé esa idea en voz alta por si acaso mis padres se creen que ya es demasiada idolatría.

Creo que será Greenheart.

Y después cuando ellos se vayan me compraré yo con mi paga una tarta congelada (o quizá dos) y creo que eso ya me saca todas las preocupaciones del curso, ¿no? Vaya suerte que mi cumple caiga justo en octubre, a mitad del trimestre.

Y el día que ellos se vayan, aprovechado que tengo cuarentaycinque dólareuros vírgenes y falsificaos (esa última es la única posible, la verdad) entonces montaré la fiesta del año con mi hermana. Ya lo hemos planeado todo y como ella tiene 19 tacos puede comprar alcohol sin que sospechen.

Que no, que es coña. Que a mí no me gustan las fiestas como no sea un maratón de películas de Harry Popotter. O American Pie. O alguna tontería. Cualquier cosa menos reggaeton a todo volumen.

Ya sé.

Les diré que hagan una tarta normal y corriente, redonda, pero que le hagan encima un dibujo con glaseado naranja y amarillo, o quizá azul y celeste... quiero que el dibujo sea un queso.

Soy rarita y ESTOY ORGULLOSA.

¡Viva el queso!

Por cierto flipa colega y flipa en colores fluorescentes y que brillan en la oscuridad porque Mika sale en mi libro de inglés!!!!!!!!!!! Y vamos a estudiar la letra de “Put Your Records On” de Corinne Bailey Rae.

Este curso se ve bueno.

2 bloagroagh:

Sandra dijo...

xDxDxDxDxD ¡¡Me reí mucho!! xDxD ¿Y Mika te aparece en el libro de inglés? A ver si me aparece a mi... aunque no creo...

Carmen dijo...

xDxDxDxDxD
Joooooooo en mi libro no aparece Mika...si ya llevo tiempo escuchando sus canciones, me lo pegaste tu xD
La tarta verde se quedaría muy chuli, la verdad nunca he visto una pero tiene que quedar guay xD
Escribe pronto, me encanto la entrada!!!
Besos ^^