BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

19 de septiembre de 2009

Entrada antigua de tiempos sin Internet: 1ª parte

11-08-09 17:13

Estoy flipada. Literalmente flipada. Creo que nunca he estado más flipada en toda mi vida, o tal vez sí, pero si lo he estado, y si me he sentido peor o mejor (aún no me aclaro) entonces no fue tan tremendo porque no me acuerdo. Así que técnicamente nunca he estado tan flipada como hace unos minutos.

A ver. Estábamos mi hermano y yo mirando la tele y haciendo tonterías varias (concretamente, yo con los guantes de Spiderman y la comba de micrófono imitando a Lady Gaga y mi hermano marcando el ritmo de alguna canción con la caja metálica de galletas, vacía) y lo que veíamos eran los canales de música. A los dos nos gustan, a mí porque viendo canales ingleses suelo hallar exitazos como Jason Mraz y Mika... y a mi hermano le gustan porque ofrecen varias posibilidades de diversión: nos ponemos a hacer el indio con cualquier canción metal tipo Song 2 de Blur, marcamos el ritmo con cualquier cosa que tengamos cerca (quién no ha usado el mando de la tele como micrófono? El del canal plus se adapta de una manera particularmente chic a mi mano)... varias cosas idiotas por las que mis padres (sospecho) consideran seriamente la idea de mandarme de una vez por todas a un manicomio.

Pues estábamos haciendo el indio y en eso se acaba la canción guay que era una de Jack Black con otro tío, un vídeo soberanamente idiota (no por nada aquello era un top ten de videoclips idiotas... copio textualmente de la pantalla de la tele) y como ponen una canción que no me gusta nada cambio a los 40 principales y... flipo en colores.

Se me olvidó contar un pequeño detalle, que debí decir en su momento pero bueno: hace unos días miraba VH1 (otro canal de música como no) y vi un vídeo. Era de un tío desconocido para mí llamado Rob Thomas y la canción se llamaba Her Diamonds. Mi hermano y yo nos quedamos con la nariz pegada a la pantalla de la tele (y no fue por nada, el vídeo era sobrecogedor) y... eso. Me apunté la canción (es que siempre cuando hacemos el indio hay un cuadernito y un boli sobre la mesa, por si acaso) y ya la tengo en el ordenata. La verdad es que es una de las canciones más buenas que he escuchado en bastante tiempo... Al grano. ¿Recuerdas que hace un tiempo mencioné mi actual creencia de que soy un amuleto involuntario para los músicos?

Se ha confirmado.

En efecto.

Puse los 40 principales y... ahí estaba Rob Thomas poniendo su mejor cara de sufrimiento.

Teniendo en cuenta que a los de los 40 hay que pegarles un artista en la frente para que se den cuenta de que existe, aquello de que pasaran a Rob Thomas era un flipe total y un inusual despliegue de inteligencia cuarentística.

Y fue aproximadamente una semana después de que yo conociera a Rob Thomas.

Conociéndome, yo ya había corrido a la cocina a buscar una bolsa de plástico para ayudarme a respirar... no aguanto muy bien los shocks positivos. Los negativos sí, no me afectan tanto, pero las cosas buenas... Pues cuando volví de buscar la bolsa, adivina qué vídeo estaban pasando.

Suerte, la nueva de Jason Mraz con Ximena Sariñana.

Aquella canción ya había llegado a los 40, pero desgraciadamente no había entrado en la lista. Y claro, mi corazón a cien por hora y lo que me faltaba.

Se me nubló la vista y me caí de bruces sobre el sofá. Me quedé mirando el vídeo en una especie de estado catatónico hasta que terminó. Ahí yo creí que me había calmado y cogí el mando y cambié de canal. Los 40 latino, chayanne (NOOOO!!!)... MTV2, algo raro... VH1...

I'M YOURS!!!!!

¿Te imaginas mi reacción? Sí señor. Gritos, correteos y desmayos en mitad del pasillo.

¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!

¡Si ni siquiera me ha dado tiempo a obsesionarme con Rob Thomas! Los de los 40 están mejorando en eso de pillar sangre nueva... Me pregunto quién será el siguiente artista lanzado per moi. Pixie Lott no es, porque nada más que terminé de ver su vídeo cambié a los 40 y ya estaba ahí... a lo mejor es Lisa Mitchell. Ya me aprendí su nombre bien, y su vídeo está en mi otro blog Sunday Music SA. Ella todavía es muy recién conocida... aún tardará... ¡¡Claro!! ¡¡¡¡¡Two Spot Gobi!!!!!

¡Bien! Ya era hora.

¡Two Spot Gobi, Two Spot Gobi, Two Spot Gobi!

Si conoces a algún artista no-descubierto-por-los-40 me lo mencionas y si me gusta lo verás pronto en la radio y en la tele.

Che, recomendaciones.

Tom Baxter – Better (aaaainsh...)

The Monomes – Your Mind Is On The Run (repegadiza, me encaaanta)

Pixie Lott – Mama Do (hará cosa de una semana llegó a los 40... si es que yo les doy suerte :p)

The Script – Before The Worst (los 40 ya conocen a The Script... pero esta canción no ;-D)

Razorlight – Golden Touch (ya lo dice ella sola... el toque de oro)

The Kooks – Naive (es rara pero le gusta hasta a mi hermana la pija y a JASON así que...)

La Roux – Bulletproof (gustos raros... pegadiza)

Blur – Coffee and TV (el vídeo... el vídeo!)

Emiliana Torrini – Jungle Drum (es rerrara pero... me encanta!!! si es que se me parece, yo también soy rerrara :)

Smash Mouth – All Star (Shrek!!!!!!!!!)

Lenka – The Show (sobre todo la letra pero la canción es sweeeeeet)

Blink182 – The Rock Show (el vídeo! XDXDXD)

Tenacious D – Tribute (el vídeo... xP es la de Jack Black)

Ok Go – Here It Goes Again (no me acuerdo... pero si la apunté por algo será)

Jet – She's a genius (that girl's a genius, wo-o-o-o-o-oh!!...)

4 bloagroagh:

Carmen dijo...

Holaaaaaa ^^
La entrada estuvo muy entretenida y muuuuuuuyyyyyyyy divertida xD
Me escuche gran parte de la lista de las canciones y todas son muy buenas, no me quito de la cabeza The Monomes – Your Mind Is On The Run!!!
Escribe pronto, plissss
Bye besitoooosss ^^

A.Monserrat dijo...

tenes un premio en mi blog XD

Sandra dijo...

xDxDxDxD ¡¡Dios, como me rei con esta entrada!! xDxD Si al final si que vas a ser un amuleto... ^^ ¡¡Bueno, espero que renueves pronto!!

Frida dijo...

WWWOOOOOOOWWWW
creo que es la entrada con mas comentarios en todo el blog XDXDXDXD
Gracias chicas!