BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

13 de julio de 2009

El Viaje, parte 2: Granada

En Granada fue guay, principalmente nos levantábamos a las nueve o diez e íbamos de compras. Me compré: unos jeans azules que no son del todo pitillos, un poco híbridos entre "tubo" y "pitillo"; otros jeans grises un poquito campana (son liiiindos...); varias camisetas de manga corta, una verde con una muñequita sencilla y la frase "I love shining"(me encanta brillar), otra blanca con letras cosidas de jean que pone "Fashion & confused"(fashion y confundida, o sea la descripción ideal de moi), una azul oscuro con arbolitos sin hojas blancos en un lado, en plan melancólico, otra celeste con un gatito formado por las letras que dicen "United colors of benetton", una de espalda natación verde pero con varios anuncios en chiquitito con frases cotidianas como te espero a las diez o los chicos son tontos o le pediré salir pero en la parte de adelante pone con letras grandes, cosido con hilo amarillo muy llamativo "you are very important for me!" algún día te mostraré las fotos. Y una blusa de tirantes con el diseño ese escocés de líneas que forman cuadros pero en lila, y ajustada hasta debajo del pecho, que es donde es suelta y ya sabes, ancha y vaporosa. La más bonita y "de chica". Y un vestido que es como la blusita pero en versión hasta las rodillas y salmón y azul y rosita.
Cenamos todas las noches comida del Burger King que quedaba a cuatro manzanas (en realidad íbamos Manuela y yo a buscar comida y lo devorábamos en el hotel, yo siempre me pedía los Chicken Tenders (odio las hamburguesas) con dos bolsas de patatas fritas grandes y un Nestea gigante y un helado también gigante, los nuevos BK fusion que se pronuncia bikeifushion pero los catetos españoles dicen bekafuchion etc...)
Y a la vuelta fuimos sólo mis padres y mi hermano y por supuesto yo, pero Manuela se quedó con Daniela (bonito juego de nombres, muy original por parte de mi padrastro Daniel llamar a su primera hija Daniela y a la segunda Manuela pero eso es otra historia..) porque Daniela tenía que presentar un examen el jueves y venían las dos el sábado a la una de la madrugada (o sea ayer). Ya están aquí. Hurra, la familia reunida!! (de hecho sería mucho más guay si toda mi familia de Venezuela no fuera de Venezuela sino de Melilla, o sea que los tendría a dos cuadras con lo canija que es esta ciudad).


Bono adiós que me voy al cine a ver la peli esa de "Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres" que por cierto es un libro de la primera parte de una trilogía que se llama Millenium escrita por Stieg Larrson y he oído que el libro es muy bueno, no es difícil deducir dada la fama que está teniendo, pero si la peli es buena cuando vuelva del cine me descargo los libros de la página www.bibliotheka.org (sí, hago publicidad del sitio porque, creo que esto os interesará, chicas, de esa misma página me descargué los cuatro libros de Crepúsculo + el borrador del quinto libro que todavía no ha salido a la venta y que está a la mitad porque ni siquiera está terminado de lo reciente que es... jugoso, jugoso).
Y ya sé que me han dado un premio* pero no tengo la más mínima idea de en qué blog ponerlo, si en Mirando El Reloj o en Vampiros En Hollywood o tal vez en Mirando El Reloj y Vampiros En Hollywood aclárame esa duda Sandra por favor (Licántropo´s sweet story.. está en los blogs que sigo). Adiós!!




*HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No tiene nada que ver con la entrada solo que como Jason Mraz en su blog freshnessfactorfivethousand.blogspot.com apoyo la idea de que sustituyan la antorcha de la Estatua de la Libertad por un cono de helado. ¿Tú también estás de acuerdo?

0 bloagroagh: