BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

9 de junio de 2009

Un nivel de inglés excelente

http://www.los40.com/articulo/actualidad/Jason-Mraz-actua-Madrid-recomendado-Principales/l40por/20090608l40l40act_2/Tes

Línea tres de la noticia. Menuda cagada.

Línea dos. Otra cagada.

Pero la primera fue más gorda.

Se llama Bob Schneider, conocido como Jason Mraz... ¿¿¿Están de cachondeo o de veras son tan idiotas???
Y después, y que el disco se llama "We Sin. We Dance. We Steal Things."
¿¿¿¿¿We Sin????? ¿¿Ni siquiera tienen nociones básicas de inglés?? Porque es We Sing, nosotros cantamos.
Les he amenazado con demandarles. En serio.
Y como sé que Jason Mraz, como buen bloguero, lee los comentarios pero solo los primeros (hay que ser bastante anormal para leerse 160 comentarios) aproveché que acaba de colgar un nueva entrada y se lo expliqué. Si quiere discutir el asunto que discuta con los de los 40. Y si luego me da las gracias, yo le responderé y así tengo como un millón de posibilidades más de ser su amiga.
¡¡Bob Schneider!! Por el amor de dios, con algo así, Jason no se quedará como está, algo hará.
Si todavía escucho los 40 es solamente porque son la cadena más importante (y actual) de España y porque en el 14 está Jason Mraz. Cuando éste salga de la lista, no volveré a escuchar los 40 a menos que otra canción suya entre.
Ya verás cuando venga el 16 de julio a Madrid. Los de los 40 van a estar ahí entusiasmados por entrevistarle y siguiéndolo como perritos falderos, y entonces, en un momento cualquiera, él sacará el tema, así, como si nada, como hace él, tan despreocupadamente (a veces me sorprende lo bien que lo conozco), y los dejará colorados y con ganas de que la tierra les trague para siempre. Ojalá estuviera allí para verlo. Le pedirán disculpas y le besarán los pies. Y él quedará como un dios.
Todo gracias a mí.
Mira, de golpe comprendí a qué se refiere con eso de que cada pequeña acción que hagamos influye de una manera alucinante en la historia. Con un pequeño comentario ya cambié la historia de la humanidad y hundí la imagen de los 40 a los ojos de Jason y de sus fans (los que se hallan enterado).
La venganza es un plato que se sirve frío.

MHMUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!*risa diabólica histérica*

0 bloagroagh: